Hola Luciana PUES Si el frío se esta instalando poco apoco y la calefacción ya se aprecia por las tardes y las mañanas aunque salga el sol en cuanto se oculta y se nota el fresquito, lo de los constipados y la gripe es normal pues dentro estas muy caliente y sales a buscar cualquier cosa fuera y cono no nos abrigamos y eso pasa varias veces al día pues se atrapa, lo que meda mucho que pensar es con la vacuna de la gripe cada año es distinta y cada año viene de un país diferente y medio año antes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el calorcito muy agradable, al rato todos en manga corta, pero esta noche hemos pasado calor para dormir no es buena idea, he abierto la ventana un rato y así refresqué un poco el ambiente, pero aún abriendo la ventana los radiadores seguían a buena temperatura y se notaba.
Las vacunas a saber como lo saben, no quiero ni pensar, yo no me la pongo, pero no por esta causa es que no he pillado nunca una gripe, lo mío son los resfriados y el dolor de anginas, que ya llevo como... tres ... (ver texto completo)
Las vacunas a saber como lo saben, no quiero ni pensar, yo no me la pongo, pero no por esta causa es que no he pillado nunca una gripe, lo mío son los resfriados y el dolor de anginas, que ya llevo como... tres ... (ver texto completo)