Buenos días a todos amig@s. Hoy cuesta un poco más levantarse, pero un café tiene la culpa.
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
Hola Nani, ¿es hoy?.... ¿si? no se si meteré la pata, pata.
Fíjate que a mi el tiempo no me cambia para nada el humor, no me importa que llueva, que nieve o que los días se acorten, y desde luego que se nota que la luz baja, pero aquí estoy en mi " medio", música de vez en cuando, tablet WhatsApp, pelis, o mejor dicho series, libros, ¡no me da tiempo a nada!, y si te pasa lo que esta mañana a mi... pppffffsss, pues me han robado el tiempo de una mañana entera, ¡mira que gracia!.
En Mejico, en Pakistán, ... (ver texto completo)
Fíjate que a mi el tiempo no me cambia para nada el humor, no me importa que llueva, que nieve o que los días se acorten, y desde luego que se nota que la luz baja, pero aquí estoy en mi " medio", música de vez en cuando, tablet WhatsApp, pelis, o mejor dicho series, libros, ¡no me da tiempo a nada!, y si te pasa lo que esta mañana a mi... pppffffsss, pues me han robado el tiempo de una mañana entera, ¡mira que gracia!.
En Mejico, en Pakistán, ... (ver texto completo)