Hola Luciana. A qui todavía seguimos con el buen tiempo hay 10de temperatura esta un poco nublado pero an dicho que saldría el sol de todas formas esta un día muy bueno porque tampoco hay viento así que todo va bien, y ves no podemos tener todo tu dices que subes a la peña redonda y tienes un panorama estupendo yo a qui con es tan llano no puedo ver más que un redondel del cielo y otro redondel de la Tierra para ver un poco de panorama y poco hay que subirse a torre de la basílica porque así puedes ... (ver texto completo)