Hola, Juan Carlos.
Feliz 2014.
Estuvimos, como bien sabes, por Villaviciosa. No te llamè, ya que a pesar de que mì intenciòn era el de poder acercarme por Luanco, no la pude convertir en realidad.
Nos hemos juntado diez en casa. Hijos, nietos y demàs familia. Hemos sido un regimiento.
Ayer por la tarde regresamos a Madrid, haciendo un alto en Herrera para visitar a los tios.
Las fiestas han discurrido de forma excelente. Espero y deseo que tù y los tuyos hayais disfrutado a lo grande.
Recibe ... (ver texto completo)
Feliz 2014.
Estuvimos, como bien sabes, por Villaviciosa. No te llamè, ya que a pesar de que mì intenciòn era el de poder acercarme por Luanco, no la pude convertir en realidad.
Nos hemos juntado diez en casa. Hijos, nietos y demàs familia. Hemos sido un regimiento.
Ayer por la tarde regresamos a Madrid, haciendo un alto en Herrera para visitar a los tios.
Las fiestas han discurrido de forma excelente. Espero y deseo que tù y los tuyos hayais disfrutado a lo grande.
Recibe ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.