GRACIAS herrerense por la información mañana me acordare de todos.
QUE SE OS OIGA Y NO DECAER EL ANIMO.
espero que estén las firmas de todos los foreros, que no falte ninguno.
Perdón no es en pueblos de España es la página de Herrera de Pisuerga, del CIT
http://www. herreradepisuerga. org/index. php? option=com_wrapper&Itemid=140
en pueblos de España Nacho, como siempre apoyando.
GRACIAS herrerense por la información mañana me acordare de todos.
QUE SE OS OIGA Y NO DECAER EL ANIMO.
espero que estén las firmas de todos los foreros, que no falte ninguno.
AL QUE LE INTERESE
esta tarde en el barrio de gamonal (MI BARRIO) de Burgos han ocurrido graves disturbios, imagino mañana vereis todos por tv los acontecimientos.
No había visto este mensaje. Efectivamente esta fue una de las esculturas donadas: El atleta Olímpico, realizada en París y traída de allí. En este viaje desde París no se perdió y desapareció en Herrera...
creo Piedad que si que conoces el palacio episcopal
- lunes, 29 de julio de 2013 (diario palentino)
Entrar en la capilla del Palacio Episcopal de Palencia es como sumergirse en un ordenado y recogido maremágnum de arte, de belleza y religiosidad. De estilo neo-renacentista, fue decorada por el artista palentino de finales del XIX Mariano Lantada, formado en Roma donde tiene alguna de sus obras y casi tan poco reconocido como su legado artístico
. De la existencia de esta capilla pocos tienen conocimiento ya que su apertura se reduce a algunas ocasiones ... (ver texto completo)
http://www. herreradepisuerga. org/index. php? option=com_wrapper&Itemid=140
en pueblos de España Nacho, como siempre apoyando.
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
Hola, Buenas noches, Juan Carlos.
Ya volvemos a la rutina madrileña.
Añorando el retorno a mì querida Asturias. Cada vez nos encontramos mejor por aquella bendita tierra.
Me alegro de que tambièn hayais disfrutado de unos dias preciosos. Son fechas de disfrutar a tope de la compañia y el calor de toda la familia.
Disfruta de una noche tranquila.
Un fuerte abrazo, paisano.
Muy bien, josé luis:
Me alegro de que hayas pasado unos dias de Navidad, con toda la familia. Con
tanta gente, en estas fiestas se organiza un buen jaleo en casa. Y si además, hay
niños, no quiero ni pensar en el lío que se forma. Pero bueno, los niños no paran
de hacer trastadas; sin embargo, también dan mucha alegría.
Aquí, también he tenido un buen jolgorio, pues sólo tienen 6 y 5 años.
Te deseo un buen 2014, lleno de salud y bienestar.
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Herrerense. espero verte y saludarte mañana participando en esta manifestación en protesta por el cierre de la Granja la Luz...
Allí estaré ayer llevé una pancarta al Bernabéu pero me la quitaron los de seguridad del campo
Puede alguien decirme algo sobre el desarrollo que va llevando granja la luz
Hola, josé luis:
Pasados los festivos dias navideños y ya de vuelta en casa, te deseo buen
comienzo de año. Que te resulte gratamente positivo, en compañía de los tuyos.
Te acuerdas de uno que venía por Herrera y hacía equilibrios a lo bestia. Si no recuerdo mal se llamaba BARBACHÉ.
Tienes buena memoria, felix. Exactamente, su nombre era BARBACHÉ.
Recuerdo su actuación, de fuerza y equilíbrio, en la Plaza. El lugar elegido
por este "artista", fué el rincón del Bar La Huerta. Levantó varios arados.
Te acuerdas de uno que venía por Herrera y hacía equilibrios a lo bestia. Si no recuerdo mal se llamaba BARBACHÉ.
Manifestación el sábado 11 a las 12 del mediodía para evitar el cierre de granja la luz
Herrerense. espero verte y saludarte mañana participando en esta manifestación en protesta por el cierre de la Granja la Luz...
Manifestación el sábado 11 a las 12 del mediodía para evitar el cierre de granja la luz