Marino veo que comentas cosas de mi barrio, que por lo que veo, conoces los problemas del futuro bulevar, yo tengo mi propia opinión, lo que no hay derecho es que los disturbios siguen y anoche nos pillo por hay a toda la familia, la niña pequeña se pensó que estábamos en guerra, en fin este tema no corresponde, creo, hablar mucho de el en este foro. Ahora bien si alguien quiere comentar algo yo no tengo problema en contestar, pues se que en Burgos convivimos muchos Herrerenses.
Ayer precisamente ... (ver texto completo)
Antonino falleció hace seis meses. Un error de fechas.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
espero y deseo que este rumor se haga realidad, desde aquí decir a agropal que si toma el mando y las riendas de este grupo humano de herrerenses no se sentirá defraudado y vera lo que se puede conseguir con la calidad humana y la fuerza y el rigor en el trabajo de mis paisanos. HE DICHO.
Marino veo que comentas cosas de mi barrio, que por lo que veo, conoces los problemas del futuro bulevar, yo tengo mi propia opinión, lo que no hay derecho es que los disturbios siguen y anoche nos pillo por hay a toda la familia, la niña pequeña se pensó que estábamos en guerra, en fin este tema no corresponde, creo, hablar mucho de el en este foro. Ahora bien si alguien quiere comentar algo yo no tengo problema en contestar, pues se que en Burgos convivimos muchos Herrerenses.
Ayer precisamente ... (ver texto completo)
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Ojala esa noticia sea verdadera. A pesar de mi lejanía, en todo momento ayer estuve con el pensamiento en la plaza junto a todos los manifestantes, desde aquí mi apoyo, en beneficio de toda la población. Saludos
Buenas tardes, josé luis:
¿Cómo se va dando el dia? Hoy debemos concentrarnos, en la masiva manifestación
que tuvo lugar ayer en Herrera. Quiera Dios, que se consiga algo positivo y sea
cierto lo que insinúa kanke: que Agropal puede ser la salvación.
No sé quien será kanke, pero durante la Guerra Civil, Juan Kanke, capitán de
aviación alemán, se casó con una chica de Herrera; de la familia de Pepe Franco.
Volviendo a la manifestación, parece ser, que resultó todo un éxito; cerró el
comercio ... (ver texto completo)
Que pena no poder estar ahí para unirme a esa manifestación. Animo a todos los trabajadores y adelante en vuestra lucha.
Así es, asun; pero confiemos en lo que dice kanke y la cosa pueda solucionarse.
Si ésto se cofirmara, todo quedaría en un mal recuerdo. Un saludo.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
No sé donde habrás oido, que Agropal puede ser la salvación de Granja La Luz
pero, ojalá sea cierto y esta gente pueda seguir trabajando. Como herrerense que
soy, lo deseo sinceramente.
En nombre de todos mis tios y primos, queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas en este foro por el fallecimiento de nuestra madre y abuela. Muchas gracias a tod@s.
Viendo esta foto de los trabajadores de Granja La Luz, quiero imaginarme que
después, en la plaza, estarian acompañados por casi todo el pueblo. Estas cosas,
en un pueblo como Herrera, se convierte en problema de todos. Ojalá consigan que
la empresa, haga un esfuerzo y sigan hacíendo queso. Lo deseo sinceramente.
Que pena no poder estar ahí para unirme a esa manifestación. Animo a todos los trabajadores y adelante en vuestra lucha.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Mi apoyo a los trabajadores de Granja la Luz. Ojala se solucionen los problemas y puedan conservar sus puestos de trabajo. Saludos
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Viendo esta foto de los trabajadores de Granja La Luz, quiero imaginarme que
después, en la plaza, estarian acompañados por casi todo el pueblo. Estas cosas,
en un pueblo como Herrera, se convierte en problema de todos. Ojalá consigan que
la empresa, haga un esfuerzo y sigan hacíendo queso. Lo deseo sinceramente.
Gracias por compartir estas imágenes herrerense, nos hacen sentir más cerca de nuestro pueblo.
Al pie de la foto dices que te sientes muy orgulloso de tu pueblo. Yo también,
Un saludo.
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Creo que te debo una contestación a tu mensaje de ayer. Hemos venido tarde de
la calle. Hay veces que, te lías con. muchas cosas y te encuentras con muchas per
sonas, que no puedes dejar con la palabra en la boca.
Espero que "hayas quitado bien el polvo" y que los regalos de Reyes, sean del
agrado de los más pequeños. Que pases un buen dia.
Gracias Emilio por la reseña de mi abuelo. Hay una pequeña inexactitud. Estuvo en Roma, pero no en París. El que tuvo estudio en Paris fue mi padre, Jesús Lantada. Gracias.