Buenos días
Os voy a decir lo que se sobre la estatua de entrada al ayuntamiento, y lo sé porque he preguntado no porque lo haya visto.
No se qué alcalde estaría en el ayuntamiento pero la estatua se desmonto y fue trasladada a un almacén de ayuntamiento, hoy parque de bomberos. Estuvo durante bastante tiempo y finalmente se la llevaron a la Diputación de Palencia. Es todo lo que se y no tengo mas informacion.
Os voy a decir lo que se sobre la estatua de entrada al ayuntamiento, y lo sé porque he preguntado no porque lo haya visto.
No se qué alcalde estaría en el ayuntamiento pero la estatua se desmonto y fue trasladada a un almacén de ayuntamiento, hoy parque de bomberos. Estuvo durante bastante tiempo y finalmente se la llevaron a la Diputación de Palencia. Es todo lo que se y no tengo mas informacion.
Algo empieza a salir a la luz. Será difícil recuperarla. Lantada la cedió al pueblo, habrá papeles pero ¿por qué se desmontó, se guardo en un almacén y luego se dono o se la llevaron?. Esto es un insulto a la cultura y un desagradecimiento total a una persona que pensó en su pueblo y le donó lo que mejor sabía hacer "SU ARTE". Es lamentable que los actos de unos pocos nos salpiquen a todos dejándonos como ignorantes y como dice Herrerita, como alguien no suelte lo que sabe nos quedaremos sin saber ... (ver texto completo)