Compramos energía a futuro

En moto
Gracias Inma por las fotos que nos has puesto del evento, todas bonitas y llenas de cariño de vuestra reunión. Para vosotras dos, os mando un beso muy grande, por la muy buena amistad y mayor afecto que nos tenemos desde nuestros encuentros. No en vano, tengo la gran satisfación de conoceros a todos los hermanos, incluida la matriarca, los cuales formáis una fabulosa familia para mí.
Una alegria veros en ese encuentro anual de herrerenses. Un abrazo grande a mi amiga Bego y otro para tí.
Inma, gracias por hacernos partícipes de vuestra reunión/comida anual, me alegro por lo bien que lo pasasteis y lo bueno que es reunirse de vez en cuando. Un beso a todas
Os dejo varias fotos de la comida anual de Herrerenses. NO pongo nombres, si los sabéis podéis hacerlo vosotros. Lo hemos pasado muy bien y como siempre el foro estuvo presente en la tertulia.
Un abrazo para tod@s.
Inma, ¡Que rápida has sido en poner las fotos!. Decirte que te agradecemos el que siempre estés pendiente de las fotos, y de que todas nosotras aparezcamos en ellas, muchas gracias Inma. Si no fuera por ti....
Como podéis comprobar otro año más reunidas las herrerenses. Esta vez en Barakaldo, aunque es igual el sitio en que quedemos, siempre reina la alegría de reunirnos y el cariño y recuerdo que profesamos todas a Herrera. Un abrazo forero.
Como anécdota, y sin salirme del tema de los perros os contare, mi padre le tenia un miedo horroroso a los perros, porque de pequeño uno le mordió, tenia por costumbre despues de terminar de trabajar bajar a la ermita a ver a la virgen, pero en el camino de la ermita siempre le ladraba un perro que estaba en el chalet de Juana Mari, optaba pasarse a la otra acera, pero yo creo que el perro le olía el miedo y le seguía ladrando,. Por eso el siempre decía para perros el de San Roque y ese porque es ... (ver texto completo)
Como dice Piedad, a mi me encantan los perros grandes, he tenido tres y no quiero más, lo paso muy mal cuando mueren.
En lo que tu comentan que los perros detectan cuando alguien le tiene miedo, estoy de acuerdo contigo; en nuestras salidas en bicicleta, si nos sale algún perro, siempre van a atacar al mismo, éste se pone nervioso nada más ver al can, en alguna ocasión me interpongo entre los dos y paro para acariciar al animal, me lo agradecen los dos, el amigo que le evito alguna posible mordedura ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de que lo hayais pasado fenomenal, no podía ser de otra manera tra-
tándose de la mujer Herrerense. Estais todas muy guapas pero estas dos se llevan la palma, sin querer menospreciar a las demás. Me llama la atención un detalle ¿teneis prohibido la asistencia a estas reuniones al sexo opuesto? No vendría mal algún gallo para poner paz en el gallinero. Un abrazo para todas y que sigais tan guapas.
Los libros hablan despiertos al sueño de la vida.
FRANCISCO DE QUEVEDO.
Gracias Inma por las fotos que nos has puesto del evento, todas bonitas y llenas de cariño de vuestra reunión. Para vosotras dos, os mando un beso muy grande, por la muy buena amistad y mayor afecto que nos tenemos desde nuestros encuentros. No en vano, tengo la gran satisfación de conoceros a todos los hermanos, incluida la matriarca, los cuales formáis una fabulosa familia para mí.
Me alegro de vuestra entrañable reunión de confraternidad y armonía otro nuevo año. Seguid así y que puedan ser muchosss más, os lo deseo de corazón. Imagino que disfrutáteis muchísimo y en vuestras conversaciones, afloraron recuerdos de vuestra infancia por nuestro querido pueblo, para todos nosotros, HERRERA DE PISUERGA.
Un saludo para cada una de vosotras, de este herrerense también ausente de nuestro pueblo, aunque como todos, lo llevo muy dentro de mi corazón.
Os dejo varias fotos de la comida anual de Herrerenses. NO pongo nombres, si los sabéis podéis hacerlo vosotros. Lo hemos pasado muy bien y como siempre el foro estuvo presente en la tertulia.
Un abrazo para tod@s.
Como anécdota, y sin salirme del tema de los perros os contare, mi padre le tenia un miedo horroroso a los perros, porque de pequeño uno le mordió, tenia por costumbre despues de terminar de trabajar bajar a la ermita a ver a la virgen, pero en el camino de la ermita siempre le ladraba un perro que estaba en el chalet de Juana Mari, optaba pasarse a la otra acera, pero yo creo que el perro le olía el miedo y le seguía ladrando,. Por eso el siempre decía para perros el de San Roque y ese porque es ... (ver texto completo)
Bonitos mensajes-recuerdos sobre los perros. A mi la mirada de un perro me cautiva. Cuando veo un perro grande, que son los que me gustan, me dan ganas de pasarle la mano por la cabeza.... Un saludo.
A lo largo de mi vida he sufrido sustos importantes, en una escala del 1 al 10, alguno han llegado al 11, en uno de éstos ocurrió lo siguiente: En mi casa se comento que al señor Abrahán le habían sustraído trigo que tenía en las eras, para que no volviese a ocurrir había llevado a su enorme perro a este lugar, esta conversación la oí pero no le di importancia y se me olvido. Un día de aquel verano en que estaba aburrido después de la comida, fui a jugar a la era donde, no había ningún trabajador ... (ver texto completo)
Me ha gustado tu comentario. Lo que hace el miedo. Toda una peripecia. Un beso.
A lo largo de mi vida he sufrido sustos importantes, en una escala del 1 al 10, alguno han llegado al 11, en uno de éstos ocurrió lo siguiente: En mi casa se comento que al señor Abrahán le habían sustraído trigo que tenía en las eras, para que no volviese a ocurrir había llevado a su enorme perro a este lugar, esta conversación la oí pero no le di importancia y se me olvido. Un día de aquel verano en que estaba aburrido después de la comida, fui a jugar a la era donde, no había ningún trabajador ... (ver texto completo)
Aprovechando la "marea" perruna, tengo que contar algo de un perro que tenía un
señor muy famoso en aquel timpo. Se trata del señor Oliva. Este hombre, conocido
en toda la comarca, antes de comprar una moto Lambretta, se movía por la zona en
bicicleta. Era típico ver unos metros detrás de la bici, a un perrillo paqueño
que tenía Oliva. Era tan típica la estampa del perro y su dueño que, cuando le
hicieron la famosa en trevista en el Diario Palentino, estuvo ilustrada con una
Caricatura del ... (ver texto completo)
Hola arambol.-*
Lo que cuentas sobre el señor Abrahan, los perros, la era y la beldadora, lo confirma una fotografía que podemos ver en la página 158 del libro HERRERA DE PISUERGA Imágenes del siglo XX. Saludos.
Hola Marino! Mañana veras alguna foto. Este año hemos retrasado una semana la comida, por eso no hay fotos aún.
Un abrazo para tod@ssssssssssssssss