Reunión de Herrerenses, HERRERA DE PISUERGA

(14 de Marzo de 2014)
Como en años anteriores las herrerenses residentes en el pais vaco el día 12 del actual celebraron su comida de hermandad.
Un saludo cariñoso, a todas mis paisanas de Bilbao:
Me parece estupendo que, os junteis todas las mujeres de Herrera, para recor-
dar al pueblo y añorar un poco, la infancia y la juventud.
Me imagino que recordareis muchas cosas del pasado y disfrutareis juntas, lo
vivido junto a la familia, escuela, barrio; hasta el momento de dejar atrás el
pasado y construir un futuro mejor en la ciudad de Puente colgante.
Después de toda una vida sin vernos, es muy dificil conocer a nadie, pero la
que...
Inma, ¡Que rápida has sido en poner las fotos!. Decirte que te agradecemos el que siempre estés pendiente de las fotos, y de que todas nosotras aparezcamos en ellas, muchas gracias Inma. Si no fuera por ti....
Como podéis comprobar otro año más reunidas las herrerenses. Esta vez en Barakaldo, aunque es igual el sitio en que quedemos, siempre reina la alegría de reunirnos y el cariño y recuerdo que profesamos todas a Herrera. Un abrazo forero.
Me alegro de vuestra entrañable reunión de confraternidad y armonía otro nuevo año. Seguid así y que puedan ser muchosss más, os lo deseo de corazón. Imagino que disfrutáteis muchísimo y en vuestras conversaciones, afloraron recuerdos de vuestra infancia por nuestro querido pueblo, para todos nosotros, HERRERA DE PISUERGA.
Un saludo para cada una de vosotras, de este herrerense también ausente de nuestro pueblo, aunque como todos, lo llevo muy dentro de mi corazón.
Os dejo varias fotos de la comida anual de Herrerenses. NO pongo nombres, si los sabéis podéis hacerlo vosotros. Lo hemos pasado muy bien y como siempre el foro estuvo presente en la tertulia.
Un abrazo para tod@s.