Comida de hermandad de Herrerenses ausentes, HERRERA DE PISUERGA

Comida de hermandad de mugeres de Herrera que anualmente celebran en Bilbao. Me parece que hay colgada una parecida, pero faltan muchas, esta es más completa, lo celebraron el 12 de Marzo del 2010 en La Casa Vasca, haber si se animan y el próximo año nos invitan a los "SUFRIDOS" maridos, hay unos cuantos que tambien  están de acuerdo con mi forma de pensar, así que! Animo mugeres! que aunque no seamos nacidos en Herrera somos "Hijos Adoptivos". 
(12 de Marzo de 2010)
Hola Marino! Mañana veras alguna foto. Este año hemos retrasado una semana la comida, por eso no hay fotos aún.
Un abrazo para tod@ssssssssssssssss
Luisa M ya habia visto esta foto en el foro. que bien que os podais juntar todos los años. Mari, me animó a que este año fuera a la comida (yo vivo en logroño) pero al final no pude, pero me hubiera gustado. Enhorabuena por lo del periódico. Un abrazo
Ayer 2 de Mayo se celebró en Bilbao el centenario del periódico "El Correo", y esta foto apareció publicada en la edición del domingo y aunque desconozco quién la ha enviado me ha parecido interesante comunicaroslo. También deciros que yo estuve en esa comida aunque no aparezco en esta foto. Un saludo para todos.