Mi hermana de la mano de mi padre (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

(1956)
gran caballero........
Hola jerico26:
Me alegro de que tu madre este bien, seguro que no da tanta guerra y es una buena paciente.
La familia Macho-Escudero seguimos a la espera, esta semana seguro que IZAN nos alegra con su presencia, es reconfortante ver que la familia crece, que la vida se abre paso.
La familia Ros es autentica tienen unas fotos estupendas que demuestran su vinculo con herrera (alguna forera, ahora desaparecida, estara alucinada con sus raices y avergonzada con sus meteduras de pata).
Seguire atento...
Hola Pedro.
Bueno pues estoy bien otra vez currando que ya hera hora y disfrutando de vez en cuando de las fotos de este foro, para mi muy agradable, aúnque a veces haya gente con ganas de incordiar.
Sabía de vuestras raices por tu hermano por eso y por que uno es de donde quiere al margen de donde nace o de lo que ponga en su DNI, yo siempre considere que sois tan herrerenses como yo, y me toca las pelotas la gente noña
que discrimina por ser o no ser de aquí o allá.
Seguid opinando y colgando...
Hola Miro, que tal estas?. Pues si, todos los hermanos aunque seamos navarros tenemos origenes palentinos y vascos y unas raices tan profundas en Herrera que con las puntas de estas absorvemos agua del Pisuerga. Es una broma.
Un saludo
¿Qué tal Miro?
Gracias; a ti y al resto de foreros que enviáis buenos deseos a mi madre. Ya está en casa “dando guerra” y parece que no lleva mal la rehabilitación.
Por cierto, ¿Ya ha aumentado la familia Macho-Escudero? Dales un abrazo a todos de mi parte.
Muy buena foto la de Pedro Luis. Tienen una buena colección, prueba del tiempo vivido en Herrera. Manolo conserva muchísimas e incluso filmaciones y Patxi está echando horas para pasarlas a formato digital y colgar las que puedan ser interesantes.
Saludos