Compramos energía a futuro

baño en la Lera o en el Sotillo
Yo también tengo una anécdota que contar sobre los perros. Allá por el año 76 mis padres aún vivian en el Mercado de Ganado y tenian un macho para las labores del campo que era muy falso y muy malo. Todos los dias, mi padre, cerraba las puertas de la plaza y soltaba al animal para que bebiese agua en un pilón que había ¿os acordais del pilón? Bueno, pués mi hijo José Carlos, que entonces tenía cinco añitos, solía pasar alguna temporada con sus abuelos. Un dia que el macho estaba suelto por la plaza ... (ver texto completo)
Luisa Mari que guapas estáis no se quien es la otra chica es de Herrera? un beso.
Mucho valor le pones detrás del teclado. En estas reuniones es mejor no aparecer, te lo digo por experiencia. Al final los gallos son ellas y el que se convierte en gallina eres tú.
¡Hola Felix! Como decís los taurinos, los toros se ven bién desde la barrera. El gallo terminaría sin plumas y cacareando. Yo suelo reunirme con las de Valladolid, pero es que estas son más pacíficas, además este año me acompañó el Marinero y el marido de Magos. ¿Qué tal tu Sabonis? Recuerdos a tu hermano. Un abrazo.
La noticia se puede ver en diario palentino
HERRERA CON SU INDUSTRIA

Esta fábrica es de Herrera patrimonio,
Es su sello, su carnet de identidad.
Es un signo, un distintivo, un testimonio
De trabajo, de prestigio y calidad.

Es un orgullo, es emblema, es bandera
Una industria que en Herrera es su blasón.
Un legado que defiende España entera, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de que lo hayais pasado fenomenal, no podía ser de otra manera tra-
tándose de la mujer Herrerense. Estais todas muy guapas pero estas dos se llevan la palma, sin querer menospreciar a las demás. Me llama la atención un detalle ¿teneis prohibido la asistencia a estas reuniones al sexo opuesto? No vendría mal algún gallo para poner paz en el gallinero. Un abrazo para todas y que sigais tan guapas.
Mucho valor le pones detrás del teclado. En estas reuniones es mejor no aparecer, te lo digo por experiencia. Al final los gallos son ellas y el que se convierte en gallina eres tú.
Que guapas estáis todas, me acordé mucho de vosotras ese día, este año no ha podido ser, el próximo año si estoy en Bilbao estaremos juntas en la comida.
Un abrazo a todas y a ti hermana uno muy especial.
Preciosa fotografía. Muy guapas las dos. Un abrazo.
Gracias Piedad. Un día estupendo evocando el tiempo vivido en Herrera, y hasta nos atrevemos todos los años a entonar el himno.
Un abrazo.
Un saludo cariñoso, a todas mis paisanas de Bilbao:
Me parece estupendo que, os junteis todas las mujeres de Herrera, para recor-
dar al pueblo y añorar un poco, la infancia y la juventud.
Me imagino que recordareis muchas cosas del pasado y disfrutareis juntas, lo
vivido junto a la familia, escuela, barrio; hasta el momento de dejar atrás el
pasado y construir un futuro mejor en la ciudad de Puente colgante.
Después de toda una vida sin vernos, es muy dificil conocer a nadie, pero la
que ... (ver texto completo)
Buenos dias y feliz domingo:
"El que persigue dos liebres, no coge ninguna"
(Publio Siro)
Preciosa fotografía. Muy guapas las dos. Un abrazo.
Pisoraca: Me alegro mucho veros tan guapas y felices. Un besazo para todas.
Un placer haceros participes del encuentro, aunque sea con fotos.
Gracias por los piropos.
Si es verdad que lo pasamos muy bien.
Y a mi hermanito: es una reunión de "Mujeres de Herrera" de momento!
Mil besos a repartir entre tod@s los forer@sssss
Inma estáis muy guapas las dos hermanas, me alegro de vuestros reuniones anuales y que lo paséis también, he visto todas las fotos pero hay gente que no conozco me imagino que sean de Herrera, un beso.
Perros inteligentes, donde los haya, los que acompañan a los vigilantes de seguridad. Yo que por motivos profesionales, tengo bastante relacion con el personal de seguridad privada, no hace mucho tuve ocasión de comprobar lo que arriba menciono. Sucedió en la estación de Sants, en Barcelona, justamente a la entrada se encontraba el forero que suscribe, cuando se me acercó un vigilante de servicio en el citado recinto con un pastor aleman que daba miedo solamente de verlo. Me dispuse para acariciar ... (ver texto completo)