Imagenes del siglo XX
Hace unos días visite el CENTRO DE INTERPRETACION DEL CANGREJO DE RIO, instalaciones, información, video, diapositivas, etc. etc. todo muy bien realizado y magníficamente atendido, por personas con conocimiento y con una ilusión induble, es por lo que los HERRERENSES, nos debemos sentir muy orgullosos, yo al menos asi me siento.
Hola Angel, lo que vi en el cielo la noche a la que refiero, en un primer momento no supe lo que eran, pero a medida que aquellas luces iban menguando su luminosidad, hasta desaparecer, me vino a la memoria lo vivido en el colegio de los salesianos y creo que acerté al pensar que eran globos aerostáticos como el de Herrera, de un tamaño parecido, el de herrera estaba fabricado con papel de estraza, éstos seguramente con papel de color rojo, lo que la luz fuese de ese color.
Sobre los OVNI, a la ... (ver texto completo)
A arambol:
Siempre se agradece las contestaciones correctas, que desprenden naturalidad
como la tuya. Gracias.
El asunto sobre "platillos volantes", es muy complejo y dificil de asegurar
nada, sobre todo para los que somos totalmente profanos en la materia. He leido
alguna vez, que los americanos del Pentágono, saben cosas sobre la cuestión, que
no quieren desvelar a la opinión pública. Quizá nunca lo sepamos.
No sé si escribo alegre o triste, pero eso sí, procuro escribir sobre lo que
recuerdo y ví con mis "propias gafas". Que pase un buen día. ... (ver texto completo)
Mira Galindo, yo no te he dicho lo de escribir mensajes sin sentido y sin ton ni son, eso lo dices tú, a mi no me molesta nada, excepto cuando algún anonimo como en este caso tú, yo respeto a todo el mundo, y opciones tienes para no leer.
Hola Angel, lo que vi en el cielo la noche a la que refiero, en un primer momento no supe lo que eran, pero a medida que aquellas luces iban menguando su luminosidad, hasta desaparecer, me vino a la memoria lo vivido en el colegio de los salesianos y creo que acerté al pensar que eran globos aerostáticos como el de Herrera, de un tamaño parecido, el de herrera estaba fabricado con papel de estraza, éstos seguramente con papel de color rojo, lo que la luz fuese de ese color.
Arambol, primero un saludo y encantado de verte por aquí, después recordarte que en mis pasajes en "verdades y mentiras" escribí la historia de lo que le pareció ver en su día a un pastor, no se si lo recordaras, quizas pudo ser un ovni o un "extraterrestre".
Sobre la Casa del Cangrejo, la noticia que publica hoy el Diario Palentino..
lalin gracias por tus continuas aportaciones al foro, pues nos tienes informados de lo que se publica.
Tu lo has dicho Nati, (se puede entrar en el foro siempre que no se moleste a ninguna persona). Entiendo que lo que quieres decir con esto, es que no se deben escribir mensajes sin sentido, escritos a la ligera sin ton ni son, sin venir al caso y sin decir nada en concreto. Pues entérate bien Nati, el que así lo hace, ami si que me molesta y ha muchos mas también, y por ello creo que nos merecemos el debido respeto. Si bien es cierto que considerando el hecho de que, siendo libre la participación ... (ver texto completo)
tiene narices que tiene que entrar alguien a criticar lo que se dice para reanimar el foro.
Yo recuerdo que en la Ermita habían muchas reliquias. Unas eran figuras de cera de partes del cuerpo, otras eran ropajes, también había fotos recuadradas, hojas manuscritas y muchos objetos donados por la gente en agradecimiento de algo. La verdad es que algunas daban yuyu. Cuando se pintó la Ermita (hablo de hace unos 40 años) se debieron recoger porque cuando pintamos la sacristía y las estancias no estaban. Posiblemente alguna donación de aquellas tendía un gran valor económico aparte del valor ... (ver texto completo)
espero también que se entienda que yo no juzgo a nadie. Y como bien dices Felix aquellas reliquias que comentas yo las oí llamar "exvotos" y al igual que a ti, aquel pasillo a mi me daba repelús, no se que habrá sido de todo ello, quizás alguien pueda decirnos si queda algo.
Sobre la Casa del Cangrejo, la noticia que publica hoy el Diario Palentino..
Hola Galindo este foro como todos los foros, siempre y cuando no se moleste a nadie se puede contar lo que realmente queramos, repito siempre que no se moleste a (ninguna persona,) y si tu sabes tanto de la historia de Herrera ya puedes empezar, y así aprendemos.
Tu lo has dicho Nati, (se puede entrar en el foro siempre que no se moleste a ninguna persona). Entiendo que lo que quieres decir con esto, es que no se deben escribir mensajes sin sentido, escritos a la ligera sin ton ni son, sin venir al caso y sin decir nada en concreto. Pues entérate bien Nati, el que así lo hace, ami si que me molesta y ha muchos mas también, y por ello creo que nos merecemos el debido respeto. Si bien es cierto que considerando el hecho de que, siendo libre la participación ... (ver texto completo)
Hola Galindo este foro como todos los foros, siempre y cuando no se moleste a nadie se puede contar lo que realmente queramos, repito siempre que no se moleste a (ninguna persona,) y si tu sabes tanto de la historia de Herrera ya puedes empezar, y así aprendemos.
Totalmente de acuerdo Natí. Toda persona puede entrar y contarnos cosas de nuestro pueblo. el problema del anonimato es precisamente personas que solo se asoman al foro a criticar. Me quedo con el foro alegre, el de conocer a buenas personas, historias de nuestros mayores y por supuesto las poesías de Angel y las historias de Emilio. Saludos
Hola, arambol:
Me ha parecido muy interesante el comentario que haces, sobre un posible OVNI
avistado por tí. Hace ya bastantes años que, se viene hablando sobre estas cosas
que se han visto y se siguen viendo en el cielo. Yo también creo que "algo hay"
porque, pilotos de avión y capitanes de barco, han visto objetos y luces, que no
aciertan a comprerder.
En cuanto al artilugio de los Salesianos, entiendo que hablas de, posiblemente
el globo aerostático más pequeño del mundo. Saludos.
Yo cuando me encuentro con el típico crítico de este foro suelo clicar en el nombre en color azul de aparece en la parte inferior, después de "Enviado por". Ahí te dice el historial del forero con los mensajes e imágenes que ha enviado. De esta forma se pueden ver sus colaboraciones y sus comentarios. Casualmente suelen tener apariciones esporádicas y a veces se observa que han tirado la piedra y escondido la mano (han borrado sus mensajes).
Pocas veces falla.
Yo creo que alguien que ha pasado ... (ver texto completo)
Cristina. Totalmente en desacuerdo contigo y con los que opinan como tu en lo referente a este foro. Yo si entro en esta página es para leer los mensajes que hablan y comentan cosas de mi pueblo y de sus gentes, para leer mensajes sin sentido, chistes, poesías, poemas, etc., existen otros medios mejores y mas completos. Cuando miro este foro y no encuentro ningún mensaje para leer, lo siento pero lo prefiero asi antes que encontrarme con mensajes absurdos como los que apunto que no favorecen para ... (ver texto completo)
Apareces de vez en cuando para dar caña a alguien. A mi ya me la quisiste dar en diciembre.
A ver si lo entiendo, entras para leer cosas de tu pueblo que escriben los demás y cuando lees (repito lees) cosas que no te interesan las criticas. ¿Para que las lees?, ¿porqué te castigas con lecturas que no te interesan?. No te entiendo. ¿Tú eres el que envió un mensaje contra mi diciendo que no eras una cotilla?.
Tu mensaje sí que no tiene razón de ser al igual que éste que te contesta pero lo escribo ... (ver texto completo)
Hola, arambol:
Me ha parecido muy interesante el comentario que haces, sobre un posible OVNI
avistado por tí. Hace ya bastantes años que, se viene hablando sobre estas cosas
que se han visto y se siguen viendo en el cielo. Yo también creo que "algo hay"
porque, pilotos de avión y capitanes de barco, han visto objetos y luces, que no
aciertan a comprerder.
En cuanto al artilugio de los Salesianos, entiendo que hablas de, posiblemente
el globo aerostático más pequeño del mundo. Saludos.