centro de interpretación del cangrejo, HERRERA DE PISUERGA

así están las obras hoy
(27 de Junio de 2011)
Hola Piedad. Lamentable pero cierto, últimamente en este foro se cuentan muy pocas cosas de Herrera, y lo poco que se cuenta no es relevante y menos interesante. ¿Por que sera?, tu como buena forera y conocedora del tema, puedes exponer tu opinión o alguna idea para que esto mejore y vuelva a ser como era hace unos años, era una gozada visitar este foro, ver sus fotos y leer sus escritos, cosa que actualmen no ocurre, ¿A ti que te parece?..
MªAngeles, decirte que te eche de menos en Herrera, pero aunque esta vez no ha podido ser, seguro que en verano tomaremos un café y nos ponemos al día. Un beso.
Piedad, yo también recibí mucha alegría de verte y de charlar un rato contigo.
En relación a lo que cuentas de las personas que te saludaron y que no recordabas, es curioso pero a través del foro mucha gente nos reconoce por los mensajes que mandamos. Como dije en otro mensaje, es mucha la gente que sigue esta página. Un beso.
Luisa M: Primero decirte que me alegré mucho verte. Al igual que a Cristina, Nati, Ana O... La verdad es que apenas coincidí con amigos del foro. Sin embargo, me saludaron personas que yo no recordaba y ellas a mi sí por las fotos que cuelgo. Me decían que les hacía ilusión saber cosas de Herrera a través de esta página. Un beso.
luisa Mari, Cristina, Nati.... Que pena no haberos visto estos dias, me he acordado mucho de todos vosotros y os he echado de menos. Haber si llega pronto el verano y nos vemos.
Un abrazo para las tres.