¡Ya no me acuerdo!
De esta imagen me llama la atención la tonalidad azul...
Chus: Con esta imagen ya conozco la pasarela. Me gusta. Un beso.
Carlos: Veo que vives en Valladolid, yo también, mejor dicho con un píe en Herrera y otro en Valladolid. Volviendo al tema del teatro, la obra de "Llama un Inspector" la representaron hace unos años en el Teatro Calderón, supongo que fuiste a verla. Al poco de ello me encontré con Tomás Punzano (también vive aquí) y me dijo que, a pesar del tiempo transcurrido, se acordaba de los diálogos. Si estuviste, seguro que también rememoraste tu papel. Un beso.
Adjunto un enlace donde podéis ver una recopilación de fotos de Herrera. A mí me lo ha hecho llegar un buen amigo y gran forero. Por lo que he podido ver es de noviembre del 2013, quizás alguno ya lo conocíais, de todas maneras espero que os guste.

https://www. youtube. com/watch? v=cuYEPTdD-WA
Chus: Gracias por compartir este vídeo de Herrera. Qué puedo decir.... DIVINO. Aunque sean imágenes que ya conocía, me sigue emocionando ver a personas queridas. Efectivamente, una fotografía es un detonador de emociones, verdad?. Un beso.
Marino9: También me pasé por la Ermita y efectivamente, da pena ver su deterioro; por fuera está preciosa y lo mismo la sacristía. Esperemos que algún día retomen su reparación. Un beso.
Cuanta historia para Herrera tiene este lugar y cuantos recuerdos se agolpan en mi cabeza contemplando esta foto. GRACIAS AMOFIAS por colgarla en esta página.
¡POR FAVOR!, No sigáis haciendo el agua a ese tipo/a.... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices Jose Luis, lo mismo que en anteriores mensajes de otros foreros/as, ya le han contestado lo mismo que pienso yo y la gran mayoría de nosotros, sólo le pido un mínimo respeto hacia cualquiera de nosotros, siempre hemos sido asi y espero que recapacite y mida las palabras para tratar a las personas, no somos cualquier cosa, siendo más ó menos, como personas ha de tratarnos y más, a esas 4 muy grandes y queridas foreras y al peque, ellas han seguido con la tradicional ... (ver texto completo)
Lo de la importancia, como muchas otras cosas en esta vida, es relativo, pero he de decirte que a ilusión por este foro y a orgullo como herrerenses no nos gana nadie. Mi opinión hacia tu persona prefiero omitirla aunque te puedes imaginar lo importante que eres tú que no tienes ni nombre.
A todss un abrazo y ni caso de los sin nombre.
Otra cosa, Mariasun, para que veas que me acuerdo. No se me olvida cuando llamaban los de telégrafos de Palencia, y tu padre estaba en la huerta ("La Huerta"), te acuerdas?
Ja, Ja. claro que me acuerdo. Yo vivo en Barcelona pero por Semana Santa y en Agosto estoy en Herrera. Como veo que vas con frecuencia a Osorno, sería bonito hacer una reunión y poder recordar aquellos viejos tiempos.
impresionante fotografia, no solo por el hecho del accidente si no porque en ella se revela como era una de las barcazas que surcaba el canal y esta seria ya una de las ultimas, veo una maroma tirada en el agua que no se si es para recuperar el camion ó es para que la barcaza que sea tirada por mulas quizas algunas ya usaban motor? o simplemente seguia el curso y velocidad del agua?.
el conductor era FRANCISCO SANCHEZ.
Una pequeña aclaración. Los ocupantes eran: Francisco Sánchez Casanova, Antonio Otero Álvarez y Santiago Crespo que conducía el vehículo. La maroma era para tirar del camión.
Carlos bienvenido a este foro, yo no me perdía ninguna representación pues muchos de los que actuábais eran amigos mios, recuerdo que un domingo de verano entrando al YUDY me encontre alli sentado a Rafael Alonso y le pedí un autógrafo (te comento esto porque yo te conocía de oídas, y alguien dijo que era tio o pariente tuyo). Se portó genial conmigo, me dijo que ¡claro que me daba un autógrafo! pero que me lo tenía que dedicar en una servilleta de papel y se me iba a estropear, entonces me pidio ... (ver texto completo)
Hola Cristina. Gracias por tu mensaje. Efectivamente, Rafael Alonso era marido de mi prima Jóse, y vino a Herrera un par de veces, una un día de disfraces (verano?) y otra que le llamé para que viera nuestra representación de "La Ardiente Oscuridad", ya que cuando esta obra se estreno en Madrid él era uno de los actores (y estuvo en un tris de venir Buero Vallejo, autor).! Es que LARA tenía un nivel..! Un abrazo.
Me hizo mucha ilusión saludar y recibir saludos de AMIGOS del foro. Un abrazo para todos.
Un beso grande para todas y Oscar esta muy grande y guapo Ana. Este año no he podido ir, pero espero que nos veamos este verano. Me alegro ver a Chus y seguro que habrá disfrutado de cada minuto en su querido pueblo. Un abrazo
¡Qué buen equipo! Cuantas tardes de gloria y cuantos trofeos...
Alguien me podría decir de qué FECHA es esta foto?
Y ya puestos... cómo adaptaron la obra? quién hacía de Raquel, la joven raptada?
Creo que era el curso 1962-1963. La obra era la zarzuela "El barberillo de Lavapiés".
Adjunto un enlace donde podéis ver una recopilación de fotos de Herrera. A mí me lo ha hecho llegar un buen amigo y gran forero. Por lo que he podido ver es de noviembre del 2013, quizás alguno ya lo conocíais, de todas maneras espero que os guste.

https://www. youtube. com/watch? v=cuYEPTdD-WA
Muchas gracias por este reportaje, lo acabo de ver y he de decir que me ha puesto un poco tontorrona. GRACIAS