Laura y Chus en la fuente, HERRERA DE PISUERGA

(Junio de 1989)
Uf! Me quitas un peso de encima, ya me veía en Correos......
Un abrazo, majo, que me lo paso muy bien con tus cosas, si no fueses tan observador.........
Chus: mil perdones, al que le falla la memoria es a mi, no recordaba que en Herrera los plataneros brotan cuando esta muy avanzada la primavera, el clima es muy diferente de donde yo resido.
Hay dos tipos de plataneros, los que dan platanos y estos, yo siempre crei, que estos arboles eran falsos castaños, estaba equivocado, como lo he estado con el comentario de tu memoria.
Arambol, me has tocado la moral con lo de la memoria, je, je....... y haciendo más memoria aún, he recordado que el primer año estuvimos los primeros días del mes y de Herrera fuimos a Castro, y al siguiente los últimos de mes, de Asturias fuimos a Herrera y de Herrera a Zamora a ver a mi hermano. Por lo tanto, aunque las dos fotos están hechas en junio hay casi un año y un mes de diferencia, ¿te vale ahora? Como me digas que no, soy capaz de mandarte el álbum de fotos a Ibiza....
Un abrazo
Arambol, ¿a qué te refieres con mi memoria? Eres duro de pelar, pero te aseguro que no hay ningún error. En junio de 1988 estuvimos en Castro-Urdiales de vacaciones y pasamos unos días en Herrera (tengo montones de fotos fechadas por detrás) y al año siguiente fuimos a Asturias y ídem de ídem. Es más, recuerdo que en el 88 fué la primera quincena de mes y en el 89 la 2ª, esa fué la diferencia.
Chus: Tiene que haber algún error, puede ser tu memoria?
Sobre el cambio climatico, es cierto que algo esta cambiando, me han comentado que el dicho: Por San Blas la cigüeña veras...., no se puede aplicar, esta ave ya no emigra hacía sus lugares de invierno.
un saludo