Directores y actores de teatro, HERRERA DE PISUERGA

Santi, para tus padres.
"En la ardiente oscuridad" de Antonio Buero Vallejo.
Ignacio, Reyes Vallejo, Agustín Fernández, D. Juan José Fernández y Adita (directores), Juan Carlos Arroyo, Carlos Linares, José Luis Gómez (Pilín), Celia Rosa Fernández, Pili Pardo, Manolo Mata, Carlos San Millán, Elena Arroyo, Fernando González.
(28 de Abril de 1973)
Hola Cristina. Gracias por tu mensaje. Efectivamente, Rafael Alonso era marido de mi prima Jóse, y vino a Herrera un par de veces, una un día de disfraces (verano?) y otra que le llamé para que viera nuestra representación de "La Ardiente Oscuridad", ya que cuando esta obra se estreno en Madrid él era uno de los actores (y estuvo en un tris de venir Buero Vallejo, autor).! Es que LARA tenía un nivel..! Un abrazo.
Carlos bienvenido a este foro, yo no me perdía ninguna representación pues muchos de los que actuábais eran amigos mios, recuerdo que un domingo de verano entrando al YUDY me encontre alli sentado a Rafael Alonso y le pedí un autógrafo (te comento esto porque yo te conocía de oídas, y alguien dijo que era tio o pariente tuyo). Se portó genial conmigo, me dijo que ¡claro que me daba un autógrafo! pero que me lo tenía que dedicar en una servilleta de papel y se me iba a estropear, entonces me pidio...
No sabéis lo que os agradezco vuestros mensajes. Me ha dado un "subidón" que os acordéis de mí, ojo!, como yo de vosotros, que por eso colgué el primer mensaje. Gracias Piedad, un abrazo, y lo que digo a los demás, a ver si nos vemos por Herrera; yo vivo en Valladolid, pero voy casi todas las semana a Osorno.
Agradable sorpresa, Carlos. Claro siguen en nuestra memoria esas vivencias... ya ves los comentarios que han suscitado estas imágenes. Me alegro mucho saber de ti. Un abrazo.
Marche lejos de Herrera en 1975, ya tendrías 11, pero la verdad no podría decir que me acuerdo. A ver si se organiza una reunión de los que quedemos del grupo, trataré de hablar con Celia Rosa. Me encantaría. Un saludo.