Soy el nieto de Luis Bamonde. Mi familia y yo vamos en verano a pasar unos días a Palacios de Campos. Es cierto que el pueblo esta descuidado, mucho, pero es culpa del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, que no invierte en estos pueblos que poco a poco, año a año van perdiendo habitantes y casas.
Este pueblo es precioso y la gente es amable, cercana y educada. Me parece el mejor pueblo de España y me molesta que por culpa de los intereses de la larga lista de alcaldes de Medina de Rioseco se esté ... (ver texto completo)
¿Es cierto que van a construir un hotel rural con restaurante en la calle Santa Cruz?
Mi appellido es Meneses. Vivo en Los Angeles, California. Algun dia voy a visitar el pueblo de Meneses.
Villarramiel es un pueblo super chulo aunque hay gente muy asi espero que en este pueblo siga la fiesta y asi de cañera que en san bartolo es la leche
De una del pueblo.
¿qué pasa en este foro?

¿no se pude escribir ya?. ¿no hay nadie en villarramiel?.
[googlebarvip= 3].
INDEPENDIENTE LUCHADOR.Solamente aparecer tu comentario al lado de un tirano reconocido y aceptado historicamente como el repugnante FRANCISCO FRANCO, me pone en alerta de la clase de persona que eres y de lo que puedas decir y prometer, te ruego taches a ese tirano de este foro, es un agravio para muchos como yo.
POR OTRA PARTE no veo oferta ninguna a mi propuesta...nadie quiere montar un club de golf...hacer un maravilloso polideportivo (con piscina incluida)... Hacer una ruta de senderismo...montar ... (ver texto completo)
Hola todos...
Que bueno encontrar esta información, soy Angela y mi segundo apellido es Montealegre, soy Colombiana. Cualquier información que tengan sobre el apellido les ruego la publiquen...gracias.
Ya era hora de poder volver a escribir
[googlebarvip= 1].
Tenía ganas de tener presencia en este foro.
En primer lugar diré que visto el secretismo e impersonalidad de todo el mundo, yo me presento como PHOENIX-0.
Empiezo por afirmar que tenemos el mejor alcalde mínimo desde el año 1950 y ese no es otro que el SR. FERNANDO HERRADOR.
BUENO. Después de mi afirmación digo que todo lo que se lee aquí, lo he escuchado en todos los Telediarios a los politiquillos de turno. Y quiero pasar a la acción:
1º Pongo sobre la mesa 400.000 € (sólo espero encontrar ... (ver texto completo)
Hola Gabriel, soy NINA el otro día intenté mandarte en este foro un mensaje para preguntar por tu madre, pero hubo problemas en la página y ya he visto que no se ha insertado, por lo tanto te pregunto ahora ¿que tal están tus padres? sobre todo tu madre que ya me dijo la mía que estababa pachucha. Ana tardará un tiempo en conectarse a internet poque tiene el ordenador averiado, por lo tanto recuerdos de mi madre y de mis hermanas y un abrazo muy fuerte de mi parte para tus padres. Un saludo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Soy de este pueblo tan bonito y del que cada día disfruto más cuando vengo aunque no vivo en él.gracias a todos por ser buena gente y saludos.
Y ?por qué gana las elecciones este alcalde? no sera que para mas gente del pueblo lo hace bien... O por lo menos... Menos mal que los otros candidatos?... El problema mas bien creo que este en que tanto en la diputacion como en la autonomia... Los que "gobiernan" solo benefician a los ayuntamientos de su cuerda.
Pues bien... Pedir al resto de vuestros conciudadanos qye renuncien a votar a quien quieren para que os pongan una nueva fabrica como la que os pusieros los del PP que solo da empleo al ... (ver texto completo)
Es evidente que en una sociedad capitalista y aún con ciertas reminiscencias caciquiles de nuestro reciente pasado dictatorial, una buena excusa para no hacer nada sea el decir que no hay dinero o decir que estamos endeudados o¿cómo vosotros lo vais a hacer?.Muy simple, si se desea crear un vivero de empresas lo primero que se debe hacer es ilusionar y crear la necesidad de una serie de emprendedores al ser posible jovenes.Posteriormente , los más de 30.000metros cuadrados existente junto al campo ... (ver texto completo)
Lo de la c/a.mozo no se deberia consentir, como bien han dicho cortar parte de la otra que es mas ancha no entera sino un solo carril, y para tener arena la podia poner en el patio, tiene que estar pagando mucho dinero al ayuntamiento,
[GoogleBarVIP= 3].
Yo, entiendo que lo de la calle Aurelio Mozo, ocasiona menos problemas de trafico que la otra, que es entrada al pueblo.