En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Muchas gracias por tù felicitacion, Luisa M.
Permìteme desearte lo mismo. Que disfrutes de unos dias inolvidables en compañìa de tos los que te rodeen.
"Felices Fiestas".
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Muchas gracias por tùs deseos, Eloy.
No tengo el placer de conocerte, pero agradezco el detalle de tù felicitaciòn.
Muchas gracias.
Aprovecho para desearte lo mismo. En mayor cantidad sì puede ser.
Veo resides en Mòstoles. A menudo voy por esa ciudad, ya que viven allì mìs cuñados. Tambièn mìs hijos y dos de mìs nietos.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Buenos dias, josé luis:
Te he enviado otro correo, por ver si te llega.
Tienes mucha razón sobre la mili, un hermoso tiempo perdido, total para nada.
En lo mejor de la vida, haciendo instrucción, que no nos ha servido de nada.
Años desperdiciados que, sólo nos deja los recuerdos de algún compañero, que
con los años, pierdes la pista. En fín, agua pasada no mueve molino.
Que tengas un buen dia. Salimos a hacer la compra.
No. No he recibido ningùn mensaje ayer remitido por tì.
Debe ocurrir algun problemilla que impide recibirlo.
¿Te da la conformidad tù ordenador de haberlo enviado?
Buenos dias, josé luis:
Te he enviado otro correo, por ver si te llega.
Tienes mucha razón sobre la mili, un hermoso tiempo perdido, total para nada.
En lo mejor de la vida, haciendo instrucción, que no nos ha servido de nada.
Años desperdiciados que, sólo nos deja los recuerdos de algún compañero, que
con los años, pierdes la pista. En fín, agua pasada no mueve molino.
Que tengas un buen dia. Salimos a hacer la compra.
Hola, Angel.
Cordiales saludos desde Madrid.
Ayer se cumplierton las espectativas. Por la mañana, acompañado de mì señora, marchamos a dar un paseo por el Parque Juan CArlos I. Este parque, uno de los màs extensos de Madrid, lo tenemos a ladito de casa. Un dia muy bonito, totalmente despejado, nos permitiò disfrutar de los paisajes que desdeeste jardìn se observan.
Por la tarde marchamos a casa de nuestro sobrino Rubèn. Allì estuvimos hasta las once de la noche. Despuès de cenar en su compañìa, ... (ver texto completo)
¡Feliz Navidad Angel! Espero que el próximo año sea el de tu curación definitiva. Hoy he ido con mi nieto a Saldaña a jugar (mi nieto) un partido de futbol y fuí a hacer una visita a tu hermano que hacía mucho que no nos veíamos. Charlamos de todo un buén rato hasta que empezó a entrar gente en la libreria y lo dejamos. Parece que no pasa el tiempo por él. Un abrazo.
Feliz Navidad también para tí, Maxi. Me parece bien que acompañes a tu nieto; de tal palo, tal astilla y nadie mejor que tú, para ir con el chaval, que para eso
te "batiste el cobre" en el terreno de juego, en tus años mozos.
Un nieto de Juan Ignacio, también juega al futbol. Bueno Maxi, que seas feliz
estos dias de fiesta, con toda la familia. Que el año nuevo te traiga lo mejor.
Yo me encuentro, dentro de lo que cabe, bastante nien. Muchas gracias.
Hermoso de verdad, este Belén de la plaza. La foto nocturna es también preciosa,
con el rayo de luz centrado en la Virgen y el Niño.
Mi enhorabuena a Guy y a sus ayudantes. Feliz Navidad a todo este equipo, para
animarles a seguir año tras año, a construir el Belén de la Plaza. Gracias.
¡Feliz Navidad Angel! Espero que el próximo año sea el de tu curación definitiva. Hoy he ido con mi nieto a Saldaña a jugar (mi nieto) un partido de futbol y fuí a hacer una visita a tu hermano que hacía mucho que no nos veíamos. Charlamos de todo un buén rato hasta que empezó a entrar gente en la libreria y lo dejamos. Parece que no pasa el tiempo por él. Un abrazo.
Esta fotografía corresponde al Belén que en el anterior escrito menciono.
En ella se ve claramente a una mula con el trillo dando vueltas
sobre la mies extendida.
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Palencia a Belén comienza, otro año más, su recorrido por la provincia palentina con motivo de la llegada de la Navidad.
Hasta el día 26 de diciembre se puede disfrutar en la iglesia parroquial de Villamoronta y después se trasladará al templo de Becerril de Campos, donde permanecerá hasta el 7 de enero. El éxito obtenido en ediciones anteriores por esta muestra ha animado a la Diputación Provincial y a la Asociación Juvenil Palencia FREe a colaborar un año más, y ya es el sexto, para que el belén ... (ver texto completo)
Hola Luisa M:
Lo que nos cuenta Angel es cierto como la vida misma, todos hemos conocido a los tres herrerenses que se citan y la minusvalía que alegaban no se la tenían que inventar pues era manifiesta y real. En cuanto a lo que cuenta Emilio lo pongo en duda, (no citas nombres y eso que eran de su quinta)...
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
Hola Popis, Feliz Navidad a ti también.
En relación a lo que comentó Angel de estos tres jóvenes herrerenses, no pongo en duda su minusvalía. Pero he oído contar a algún amigo como se las ingeniaban para ver si podían alegar alguna enfermedad, como por ejemplo; tener pies planos, y de esta forma librarse de hacer el Servicio Militar. Un cordial saludo.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Luisa Mari, ayer nos felicitamos mutuamente a través del face, hoy desde el foro también te deseo FELIZ NAVIDAD
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
Feliz Navidad para ti también. Un beso
Hermoso de verdad, este Belén de la plaza. La foto nocturna es también preciosa,
con el rayo de luz centrado en la Virgen y el Niño.
Mi enhorabuena a Guy y a sus ayudantes. Feliz Navidad a todo este equipo, para
animarles a seguir año tras año, a construir el Belén de la Plaza. Gracias.
Angel, Me ha hecho reír la anécdota que has contado de estos tres militares. ¡Anda que no se inventaban muchos jóvenes enfermedades con tal de no cumplir con el servicio militar!, seguro que más de uno lo consiguió. Saludos.
Hola Luisa M:
Lo que nos cuenta Angel es cierto como la vida misma, todos hemos conocido a los tres herrerenses que se citan y la minusvalía que alegaban no se la tenían que inventar pues era manifiesta y real. En cuanto a lo que cuenta Emilio lo pongo en duda, (no citas nombres y eso que eran de su quinta)...
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.