No tengo ni la menor idea. Esta familia, que vivía en C/Barrio nuevo, desapareció
de Herrera y no sé si fué ferroviario. Eran dos hermanos. Un saludo.
A marino9:
Te pongo nombre de los que estamos en el grupo, pero somos muchos más.
De izquierda a derecha y de pie: José luis Sanz (bebiendo del porrón) Arturo
Chico (sostiene el porrón) Virgilio García. El siguiente soy yo (con gabardina y
sombrero) Esiquio (no nació en Herrera y desconozco el apellido, trabajó en el
Taller de bicicletas de Gerardo Bustillo. Romualdo vallejo (Talega y difunto)
Manolo González (de la Fonda) Pedro Quirce.
Agachados, de izquierda a derecha: Juan Carlos Fernández ... (ver texto completo)
Es que antes los zapatos eran duros, por no decir imposible, de domesticar. Yo soy de la época de los zapatos Segarra que decían de colegial, con la suela de tocino. Si te los comprabas justos mal y si eran de un número más peor, pero tu ilusión era salir con zapatos nuevos de la tienda porque solía pasar una vez al año. El día del estreno daban para ir a "misa de 10" (era obligatorio) y a casa a cambiarte con ampollas, sobre todo por la zona del tendón y en los dedos. Con tiempo se iban endureciendo ... (ver texto completo)
desde Torrevieja animo a todos los trabajadores de Granja La Luz. Suerte
Herrerense, esta droguería se llama Gomara y está en la calle Xuclà de Barcelona, muy cerquita de las Ramblas..
Me alegro que te gusten los carteles.
Un saludo
Muchas gracias por responderme
Ángel, me ha escrito mi hermano a raíz de ver esta fotografía y creo que lo mejor es copiar textualmente lo que dice:
"Sobre la fotografía que ha colgado Angel González, referente a unos días que pasamos en el Campo de la Juventud de Palencia, tengo que añadir y me gustaría que también se lo transmitieras que fueron unos días entrañables e inolvidables, al igual que otros muchos ratos vividos y más aún por contar con la compañía de excelentes personas aunque desgraciadamente ya falte alguna.
La ... (ver texto completo)
Hola chus:
Me hace ilusión que, tu hermano recuerde al igual que yo, aquellos dias en el
Albergue y sobre todo aquellos tiempos. Salúdale en mi nombre y le deseo muchos
triunfos en la pintura. Un beso.
Muy chulos, y que pena alar otro gran pueblo q va haciendose cada vez más pequeño. Dónde podemos encontrar esta drogueria!?, si se puede saber
Herrerense, esta droguería se llama Gomara y está en la calle Xuclà de Barcelona, muy cerquita de las Ramblas..
Me alegro que te gusten los carteles.
Un saludo
Nuevamente, para el hijo de Paulino Martín:
El chaval que camina junto al paje, con abrigo, puede ser tu padre. Un saludo.
D_73, si estas interesado en esta foto, no tienes más que decírmelo que te la mando.
Saludos.
Cuando Juan Carlos vea la foto, se acordará de aquellos dias que pasamos en el
Albergue del Campo de la Juventud. Eso no se olvida nunca. Yo tenía 15 años.
Ángel, me ha escrito mi hermano a raíz de ver esta fotografía y creo que lo mejor es copiar textualmente lo que dice:
"Sobre la fotografía que ha colgado Angel González, referente a unos días que pasamos en el Campo de la Juventud de Palencia, tengo que añadir y me gustaría que también se lo transmitieras que fueron unos días entrañables e inolvidables, al igual que otros muchos ratos vividos y más aún por contar con la compañía de excelentes personas aunque desgraciadamente ya falte alguna.
La ... (ver texto completo)
Nuevamente, para el hijo de Paulino Martín:
El chaval que camina junto al paje, con abrigo, puede ser tu padre. Un saludo.
Ángel, soy el hijo de Paulino y te agradezco tu publicación que me ha emocionado y te agradecería si tienes más fotos de mi padre me las enviaras por email. Gracias de corazón y un fuerte abrazo
A D_73:
Lamentablemente, no tengo ninguna foto con tu padre, pues en el campamemto de
Somo, no coincidimos en la misma tienda. Pero sí puedo decirte que, tengo buenos
recuerdos de él. Lo siento. Un saludo y un beso a tu madre.
Ángel, soy el hijo de Paulino y te agradezco tu publicación que me ha emocionado y te agradecería si tienes más fotos de mi padre me las enviaras por email. Gracias de corazón y un fuerte abrazo
Muy chulos, y que pena alar otro gran pueblo q va haciendose cada vez más pequeño. Dónde podemos encontrar esta drogueria!?, si se puede saber
Recuerdo haber usado SERVUS como el de este anuncio, comprado en el comercio de calzados de ANTONIO (Chiscarrada) que existió en el mismo lugar que ocupa hoy el Bar Koxas en nuestro pueblo. Un bonito recuerdo que me traes a la memoria Chus. saludos.
Ángel, yo no conocía esta foto y creo que mi hermano tampoco. Estoy segura que le encantará. Gracias por compartirla. Un abrazo
Cuando Juan Carlos vea la foto, se acordará de aquellos dias que pasamos en el
Albergue del Campo de la Juventud. Eso no se olvida nunca. Yo tenía 15 años.