Hola María Jesús: Decirte, que suscribo lo que dices sobre la gran labor realizada de D. Miguel Ángel Ortiz de los Apuntes Históricos; y también la de Emilio, que generosamente, ha aportado su trabajo de pasar estos apuntes a un C. D. para que los tengamos todos los foreros. ¡Todo mi reconocimiento y gratitud para ambos!.
Comentarte, que yo también tengo ganas de saludarte y de darte un abrazo. Saludos.
Comentarte, que yo también tengo ganas de saludarte y de darte un abrazo. Saludos.
Comentábamos un día que lo importante es ir sumando unas y otras aportaciones; unos investigan, otros difunden, cuentan vivencias, muestran cariño e interés por todo LO HERRERENSE y así se van enlazando pasado y presente, abiertos al futuro.
Y tengo ganas de darte un abrazo pensando también en tu abuela Trini, muy querida y recordada siempre.
Como te dice en un reciente mensaje Cristina, sigue manteniendo vivo el foro con tu buena selección de relatos.
Un abrazo, MJ
Y tengo ganas de darte un abrazo pensando también en tu abuela Trini, muy querida y recordada siempre.
Como te dice en un reciente mensaje Cristina, sigue manteniendo vivo el foro con tu buena selección de relatos.
Un abrazo, MJ