Hola a todos, queria añadir la foto del Programa de la Semana Cultural 2006, pero hasta el dia 1 de mayo no es posible añadir ninguna foto al foro, os animo a que vengais a la semana cultural del 23 de abril al 1 de mayo de 2006, el tema central de esta semana es "Tesoros de la Montaña Oriental de León", y todas las tardes a partir de las 8 habra obras de teatro y mesas redondas, no os lo perdais.
Las obras del museo ya estan mejor, he estado visitandolo esta semana santa y la verdad es que esta quedando bonito, solo espero que se termine pronto.besos.
Viva Sabero, una Verduras de pura sangre, viva mi tierra y las morcillas, y los chorizos y su cielo.
Para el Astur trasmontano, que rato tan bueno pasé el otro dia recordando todo esto a la salida de la iglesia, quién me iba a decir que por un foro nos íbamos a reir tanto.Un saludo.
Buena idea lo de hacer un día festivo para hacer un encuentro en Olleros.
Creo que la organización de este evento debe partir de ahí (de Olleros). Se debiera preparar:
Un acto en ayuntamiento o local aparente, con saludo a todos.
Una misa (Para los que quieran ir)
Una paella gigante en un sitio apropiado.
Un recorrido por unas zonas determinadas.
Un baile para todos.
Se puede acordar reservas en hotel (Hostal y/o pensión)cercano.
Concertar con algunos microbuses.
Etc., etc., etc.
En Olleros ... (ver texto completo)
Yo llevo tiempo pensando en la idea de hacer una festividad para que todos los que hayan vivido en olleros alguna vez se reunan.
No os imaginais como estaba de gente este año para ver el via crucis viviente!
me parece una propuesta fantastica. Por favor, quien crea que puede salir adelante y este dispuesto a venir que escriba su opinion en este fantastico foro.
Una ollerense.
Felicito a la persona que ha incluido la foto del puente, que por supuesto es muuucho más inteligente que la persona que entra en esta pagina para asignarle un dueño.Si este puente esta en la orilla de Aleje, por supuesto que corresponde, y seguro que no "confunde" a nadie.Cuando se ha visto que un puente corresponda a un solo pueblo.Seamos menos cerrados de mente. Sin otro particular yo tambien aprovecho para saludar y mandar un abrazo para todos los que visitan esta y otras páginas similares.RV.
Creo que a los que no somos de aleje, no nos importa mucho si el puente es de aleje o alejico, lo que realmente importa es que sus habitantes y los que en un futuro lo visitemos, podamos pasar de un lado a otro. Los puentes se hacen precisamente para "unir" pueblos y gentes, no para entrar en discursiones absurdas sobre propiedades. Un abrazo para todos.
Mamel Bayón y sus hermanas Manoli y Terina viven en Gijón desde hace mucho tiempo, tambíén su mamá la Sra. Charo. Josefina la hermana sigue en el país Vasco y recuerdos a "miche" (Mantona) el hermano de maricarmen y amigo de justo el de Dalmacio.
Mi correo es camposherrero@terra.es, tienes razon que esto es poco intimo, pero yo mi correo lo tengo protegido con identificador de ip's, asi que no pasa nada Mari, escribeme cuando quieras, un beso.
Glori.
HoLa! Porfavor meter mas fotos de Olleros, que la que no vive alli se siente como en casa cuando las ve. Aunque no soy de Olleros es mi pueblo, y espero seguir llendo mucho mas tiempo. Besos y abrazos a todos!
HoLa!! No se si algunos me conoceis pero otros creo que si, soy Lara, la de Asturias, prima de Alba y Adrian. Querian mandar un saludo para toda la gente de OlLeRoS que son los mejores del mundo! Saludos a mis amigos! Ya ire a veros en verano :de Eso espero. Adios!! ¡¡OlLeRoS cItY cIuDaD sIn LeY!!
Que mas da pueblo que ciudad, olleros es mucho mas que eso!
PROPUESTA:
Sería estupendo organizar un día al año "DíA DEL OLLERENSE QUE ESTá FUERA". Quedamos todos los que podamos ir a Olleros y se formalizan una serie de actividades, encuentros y actos, . Que nos sirva a todos como "válvula de escape" y poder disfrutar de una jornada maravillosa.
Se podía contar con las Autoridades y/o alguna asociación que haya por ahí, y que tome las riendas de organizarlo y difundirlo lo máximo posible. Con reportajes de fotos y lugo colgarlo en esta página. CADA AñO, ... (ver texto completo)
Glori, no me ha llegado nada.De todas formas mandame tu direccion a ver si yo te puedo registrar lo malo esque esto es mas bien poco intimo.Mari.
Pues si está bien escrito, vamos, yo acabo de mandar un mensaje y lo ha enviado correctamente.
Mari, a ver si no perdemos el contacto, me podrias enviar algunas fotos vuestras por email?
Besos
Glori.