Al Amanecer, ALEJE

No cabe duda que Aleje es un Pueblo muy bonito. Pero para Pueblo PRECIOSO, lo que se dice PRECIOSO..... eso es..... ALEJICO ¿O NO?. Un saludo para todos.
Un saludo a toda la gente de Aleje. Estuve en Aleje hace 30 años mas o menos cuando tenia 16, en un campamento de verano. Me llamo Antonio, soy de Santander y todavía no he olvidado ese pueblo tan bonito ni a su acogedora gente. Espero volver cualquier día de estos y volver a subir al pico Moro.
Hola, soy Miguuel, he entrado por primera vez en la página y tanto a mi como a mis padres y hermano nos ha encantado. Esperamos que este año si podamos ir de vacaciones, ya que el pasado como muchos sabeis no pudimos y hay "mono" de Aleje. Un saludo para todos y un hasta pronto.
Ola un saludo a esa gente de aleje soi silvia un beso muy fuerte para todos y aver si este verano puedo pasar mas tiempo pro ayi un saludo a todos.
¿alguien del foro conoce a Miguel el maño que tenia familia en Aleje y solia pasar los veranos alli?, tenía una hermana llamada Mati y otra que no recuerdo
Eran primos de Pepa, me gustaria contactar con él.