Semana Santa, OLLEROS DE SABERO

un saludo a todos soy el hermano del tal j. a. Rubio este que que dice que tiene una pila de años y un monton de amigos, asi da gusto.
Me dijeron que habia un foropor aqui y buscando lo encontre! que bien ¡
hace mucho tiempo que no voy a las fiestas de olleros pero siempre me acuerdo de ojen, fortu, manolin, lolo el hijo del carpintero, y sobre todo de javi, vicente, el meyado, y todos los amigos que ahora tendran ya sus 50 años un saludo para todos. jose a. rubio.
Perfecto. Tengo la semana a tope porque inauguro exposición el martes y tengo rueda de prensa y además organizamos jornadas sobre la telenovela y viene un montón de gente del otro lado como Carlos Mata de Cristal... con movimiento también de prensa y tv así que si no te puedo coger la llamada déjame mensaje
Besos, Céline
Hola mabel claro que me acuerdo de ti te he visto en muchas fotos del pueblo y estas igual que en el cole no has cambiado nada, en cambio yo si me pongo delante tuya seguro que ni te enteras. me alegró mucho saber que todabia hay gente como tu que hace que al pasar de los años añoremos nuestro pueblo y nuestra infancia, Gracias. Hare todo lo posible por pasarme en semana santa aunque igual antes, un beso para ti y saludos para todos los que esten por ahi.
Hola Celine te escribo estos dias desde el trabajo porque tengo un problema con mi ordenador y de momento no tengo internet por eso te contesto con un poco de retraso. Te tomo la palabra y te llamare en esta semana, yo trabajo hasta el viernes 19 y luego libro toda la semana.
Un beso, Vicen.