Monumento al Padre Isla, VIDANES

hola a todos! me alegro mucho de poder ver esta foto: mi nombre es ricardo y casualmente la casa q sale detras del padre isla, es la de mis abuelos, y eso me trae multitud de recuerdos, esos veranitos en el pueblo con todos los amigos, un saludito a todos.
Buenas a todos! veo que estais mas por este foro que por el otro, pero todos son buenos si consiguen que hablemos mas entre nosotros. Vidanes es un buen pueblo, por que no? a pesar de la falta de trabajo, a pesar de las pocas ilusiones que se respian en el pueblo, a pesar de que no hay piscina, a pesar de que nos quedamos sin montes, a pesar..., pero sigue siendo un buen pueblo.
Un saludo para todos.
Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro de mi pueblo, pero observo que no escribe nadie de la época de mi niñez.He leído en uno de los mensajes que se venden muchas casas en el pueblo, ¿es que el poligono no ha favorecido el desarrollo de la zona?, parece que el cierre de la mina apagó la comarca.La verdad que es un pena porque es un valle muy bonito y donde se podría disfrutar de una buena calidad de vida. Yo he vivido los dos mundos, el rural y el urbano y la verdad que la calidad...
!!Acabo de darme cuenta de que han indultado nuestra página favorita!!.
Lo primero que quiero hacer es saludar a todos los usuarios de Vidanes y animaros a añadir más fotos y a participar en los temas de discusión o diálogos que vayan apareciendo.
E.HU.
¡Viva la república independiente de Vidanes !