Acabo de regresar del puente del Pilar. Un año más he estado por La Urz recogiendo la cosecha de fruta. Bastante buen año, a pesar de la sequía. Sequía como nunca, que yo recuerde, la fuente del Pozo Montín está bajo mínimos, la de los Laureles, (burros) tendrá una cuarta de agua, el rebosadero del depósito ha dejado de correr, el paisaje todo seco. En fin algo inusual por estas fechas. Parece que ha llovido algo últimamente. A ver si poco a poco se va volviendo a la normalidad. Durante estos días ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Aprobechando este fin de semana, que tenenia un dia mas, me he acercado a Bonella, a ver como anda la vida, depues de la muerte de mi tio. Pues os dire que poco a poco muy lentamente, van recuperandose mis dos "chicas", ni madre (92 años) y mi tia (85).
Este año ha sido muy malo para Bonella, pues han muerto tres personas, residentes, aunque uno iba todos los fines de semana, y eso para un pueblo como Bonella, con tan poco gente se nota mucho.
Os dire que casi no ha llovido nada, ... (ver texto completo)
CARTA A MI HIJO.
Hola CHEMA, hoy hace 29 años que saliste de esta casa y nunca mas volviste a ella, fue un día, muy cruel muy triste hoy quiero escribirte, sacar mis sentimiento, y hoy muy duro y muy triste, quiero decirte si estuvieras, en alguna parte de la tierra, contarte lo que han sido estos años, pasados para los tuyos, pero no es posible. Tú estás ya al otro lado de esa barrera tan temida, inexplicable para todos los humanos.
Aunque ya lo sabes todo, voy a dirigirme a ti, hablarte aunque ... (ver texto completo)
Gracias Adela, pero no todo el merito es mio, Loren nos dejo el bofeto bien instruido, y Jose angel puso su resto en el evento, yo solo uno mas.
Menudo fin de semana que llevamos, patatas, leña, manzanas y mañana toca domingo sabatico. Mientras el tiempo nos lo permita seguiremos disfrutando del pueblo. Me encanta estar en Formi. salu2
No me gusta utilizar el foro de La Urz para hacer una protesta, pues considero que éste es un lugar de encuentro para comentar nuestras historias, relatar hechos, describir esos rincones del monte o del valle, que, hace tiempo, veíamos de una forma muy distinta a como los percibimos en la actualidad, cuando sólo vamos a contemplarlos dando un paseo.
Desde las últimas elecciones generales, se viene insistiendo que la crisis económica viene dada por la sobredimensión de lo público y que debe reformarse ... (ver texto completo)
cada vez que miro esta foto recuerdo los veranos de mi infancia vividos alli, era de mis tios.! como han pasado los años ¡
Bonita foto, ya veo que os cuidais muy bien Un saludo
Gracias por acordarte de mi, aqui en Rincon llovio mucho, pero esta vez no hubo desgracias, fue a 5o km. de aqui donde todas la riadas se llevaron por delante casas y vidas. Un abrazo y saludos a todos los foreros.
A mi me encanta el cranaval y antes siempre me vestia. Ahora es mi hija la que se viste. El desfile de san andres si lo vi y claro que te vi, recuerdo perfectamente veros. Que pena no saber que eras tu. Es un arte conseguir buenos disfraces. Mira yo ahora tengo que comprar uno para halowen. Hacemos una fiesta con los niños y no tengo ni idea que llevar. El año pasado fui de bruja pero esta muy visto. Pasalo bien. Un gran abrazo
Para todas las Pilares que haya ahy os deseo un feliz dia de tu santo con mucho cariño desde el BRASIL. PAZ
Querida amiga Adela yo te pido que en mi nombre felicites a todas las PILARES que conozcas, yn beso para todas, y para ti el mayor de todos. PAZ
Buenos dias! Soy Rosma. Adela, hija.......... pero... ¡que arte tienes! Ya llevaba muchos dias pensando en saludarte pero tengo muy poco tiempo. Ando liadilla. Un besazo enorme.
Hola,
Me gustaría, que si alguien sabe donde puedo encontrar, un mapa de carreteras de toda la zona para poder imprimir, me pase el enlace, ya que excepto el de la guia Michelin, que está bien, pero me sale un anuncio en el medio y no lo puedo aprovechar y el de Google, que excepto que acerque mucho no me salen los nombres de los pueblos.
Gracias
El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo.