Acabo de regresar del puente del Pilar. Un año más he estado por La Urz recogiendo la cosecha de fruta. Bastante buen año, a pesar de la sequía. Sequía como nunca, que yo recuerde, la fuente del Pozo Montín está bajo mínimos, la de los Laureles, (burros) tendrá una cuarta de agua, el rebosadero del depósito ha dejado de correr, el paisaje todo seco. En fin algo inusual por estas fechas. Parece que ha llovido algo últimamente. A ver si poco a poco se va volviendo a la normalidad. Durante estos días ... (ver texto completo)