Buenas tardes Adela, creo que esta foto es la que me comentas.
Termino de entrar en el foro, y me he llevado una sorpresa, con varios mesajes nuevos de lo que me alegro, gracias a todos por escribir, con las fotos de Joselin pero si se te colo, porque la iglesia ahora está más bonita, las de Paco que por el camino de la braña es un buen sitio para ver paisaje y de relax, las poesias de Antonio son muy bonitas. Adela te vi en San Juan en Riello pero de lejos, haber si otro dia nos vemos, Manue me he acordado mucho de tí con lo de las lluvias, pero espero y deseo ... (ver texto completo)
SIEMPRE TIENE QUE ESTAR O CADA VEZ MAS BONITA, PERO LA FOTO ES DEL VERANO.
COMO CANTAMOS AHORA LA NIETA Y YO "VIVA LA VIGEN DE PILAR... si, así no está mal escrito.... besines.....
Un cordial saludo para todo este querido foro y como mañana no voy a poder hacerlo, quisiera dejar felicitadas a todas las PILARES para el día de mañana.
Que tengais un buen día.
Matar un hombre no es defender una doctrina; sino es matar un hombre.:

Pero hay determinadas creencias que matar a un hombre por defender una doctrina, es una necesidad.
La frase tiene doble sentido, Durante miles de años se han matado a millones y millones de personas por defender una doctrina, por defender una creencias, por dinero, por sexo, por poder, por ser de una raza, por mujer, y un largo etc...
En todos las religiones, en todos los gobiernos, en todos los paises, han tenido una o varias historias negras, oscuras, terroríficas, por defender precisamente una doctrina, asi se ha creado la historia de la humanidad.
Un cordial saludo.

Otros mueren por defender esa doctrina sea del color que sea..... se mata y se muere por ello. ... (ver texto completo)
Termino de entrar en el foro, y me he llevado una sorpresa, con varios mesajes nuevos de lo que me alegro, gracias a todos por escribir, con las fotos de Joselin pero si se te colo, porque la iglesia ahora está más bonita, las de Paco que por el camino de la braña es un buen sitio para ver paisaje y de relax, las poesias de Antonio son muy bonitas. Adela te vi en San Juan en Riello pero de lejos, haber si otro dia nos vemos, Manue me he acordado mucho de tí con lo de las lluvias, pero espero y deseo ... (ver texto completo)
¡Hola Antonio! Tus frases, más que adivinarlas, se suponen lo que significa.
Aunque ya sabes que todo depende con el cristal con qué se mire:

Al envidioso lo enflaquece la gordura del vecino: podiamos decir:
La gordura del vecino enflaquece al envidioso.

Algunos, con el mismo ardor con el que buscan ser felices, tratan de impedir que los demás lo sean:

Algunos tratan de impedir que otros sean felices, con el mismo ardor que buscan ser felices ellos.
... (ver texto completo)
Tengo que dar las gracias a una persona que volvió al pueblo y me trajo un queso, ya que a mi me pierde el queso. Estaba de vicio. Salu2
si queréis ver algo de las fiestas --toros@aragontelevision. es. dan las vaquillas.... festejos populares ectc besines....
Esta super interesante el libro que estoy leyendo ahora, este di que engancha. No puedes parar de leer. Os lo recomiendo se llama El jinete de bronce, es un best seller. Salu2
Pues cuando lo termines, me lo pasas

Un beso
Me encanta esta planta, ahora en noviembre que dicen que todo prende, plantaré unas semillas que ma ha conseguido una amiga. Gracias
La grandeza de un hombre consiste en saber reconocer su propia pequeñez.
Blaise Pascal.
Nadie es tan feliz ni tan desgraciado como el msmo se imagina.

Fraçois de la Rochefoucauld.
El tiempo
Yo tambien lo pienso. buenos dias Ayla.
El tiempo
Muy bueno, Antonio, un poco de humor siempre viene bien