Mi madre era de Marzan, nos gusta visitar esos paisajes tan bonitos, un abrazo
Hola, Manoli. Dices que u madre era de
Marzán, dime de que
familia, seguro que los he conocido.
Si que es bonito el ir por alí, pero en el
verano, en el
invierno no hay gente y es muy aburrido.
Vives en Villaseca, yo entro alguna vez en el
foro, está muy animado, te invito a entrar en
Canales y La Magdalena, tambien están muy entretenidos.
Nosotros vivimos en Torrevieja (
ALICANTE) Pero os meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena, el
pueblo de mi marido, y donde hemos vivido casi 40
... (ver texto completo)