ya ves monica tu por un lado
y yo por el otro
sigue lo mismo
Hola, Manoli. Dices que u madre era de Marzán, dime de que familia, seguro que los he conocido.
Si que es bonito el ir por alí, pero en el verano, en el invierno no hay gente y es muy aburrido.
Vives en Villaseca, yo entro alguna vez en el foro, está muy animado, te invito a entrar en Canales y La Magdalena, tambien están muy entretenidos.
Nosotros vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Pero os meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena, el pueblo de mi marido, y donde hemos vivido casi 40 ... (ver texto completo)
Hola PILI, mi madre se llamaba Onelia Beltran, era hija de Atanasio no se si te sonara un abrazo para ti tambien
Mi madre era de Marzan, nos gusta visitar esos paisajes tan bonitos, un abrazo
Hola, Manoli. Dices que u madre era de Marzán, dime de que familia, seguro que los he conocido.
Si que es bonito el ir por alí, pero en el verano, en el invierno no hay gente y es muy aburrido.
Vives en Villaseca, yo entro alguna vez en el foro, está muy animado, te invito a entrar en Canales y La Magdalena, tambien están muy entretenidos.
Nosotros vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Pero os meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena, el pueblo de mi marido, y donde hemos vivido casi 40 ... (ver texto completo)
Si es B. Alvarez M. Maruja (llamada Conchi) hermana de Anita, hija de Concha. La grande soy yo.
Los niños son los mismos de las otras fotos. Es Toño el del pelo rizado.
Tu sigue preguntando, no te preocupes.
Un abrazo.
Victorina date una vuelta por el foro de mi pueblo para que veas el desenbalse de la presa ya me contaras, son unas fotos preciosas de mi tierra pues aqui es esta llobiendo mucho este año aunque el agua siempre es riqueza asegurada y mas en esta tierra que tenemos mucho regadio pues aunque la gente crea que extremadura es un desierto Es una confusion que tienen creada alguien para su beneficio ni mucho menos es asi debe ser una de las autonomias con mas agua enbalsada de España Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisi! ya he visto las fotos son estupendas. Vaya, si que tenéis cantidad de agua.
Te contesto también en tu foro.
Las fotos de carnavales estan muy simpáticas. Muy buena la de las viejecitas, donde estás tu.
Besos,
Hola Victor, no creo que me conozcas y me presento: Soy José Antonio de Vegarienza, el hijo del que fué panadero de todos esos pueblos. El motivo de escribirte es que estoy haciendo el árbo genalógico mío y de mi esposa con el programa Myheritage y he visto que tu también has hecho algo parecido. El programa me ha avisado de que hay una coincidencia bastante probable referente a Gregorio Garcia Alvarez y Ma. Ignacia García Álvarez, que son tatarabuelos de mi mujer. Me gustaría me contestaras y me ... (ver texto completo)
Hola Jose Antonio, ¡cuanto tiempo!, parece ser cierto que tu mujer y yo tenemos antepasados comunes, pues Gregorio Garcia Alvarez e Ignacia Garcia Alvarez, son tambien mis tatarabuelos.
Yo hace unos 18 años que hice el arbol genealogico, pero de una forma muy artesanal, te cuento, partiendo de mis hijos recorri Ayuntamientos y Registros Civiles sacando partidas de nacimiento de los vivos y de nacimiento y defuncion de los ya fallecidos, hasta llegar mas/menos al año 1850.- de este año para atras ... (ver texto completo)
Acabo de ver que ya les has puesto nombre a todos, perdona! Benjamina... Álvarez Mallo? La hermana de Ángel, María, Pilar...? Maruja no sé quién es. Me echas un cable? Por los demás, no iba descaminada. Volvía a sacarle el parecido a Maria Elena con mi hermana Pilar, incluso estando de perfil, pero seguro que estáis ya hartos de que saque parecidos a todo el mundo. Pero yo estoy convencida de que los genes Mallo son inconfundibles, nos parecemos todos toditos todos!
Ana, Isabel, pinchar en las fotos que ya estan puestos los nombres.
Victorina date una vuelta por el foro de mi pueblo para que veas el desenbalse de la presa ya me contaras, son unas fotos preciosas de mi tierra pues aqui es esta llobiendo mucho este año aunque el agua siempre es riqueza asegurada y mas en esta tierra que tenemos mucho regadio pues aunque la gente crea que extremadura es un desierto Es una confusion que tienen creada alguien para su beneficio ni mucho menos es asi debe ser una de las autonomias con mas agua enbalsada de España Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Ana, hacía tiempo que no te veía por aquí. Si es Tino. Es un recuerdo de las personas que nos han dejado y que son parte de la infancia, de los que nos hemos criado en el pueblo.
No me preguntas por los niños los conoces todos?
Un abrazo.
Hola Victorina, no los conozco a todos, pero no quería darte la lata. Supongo que los rubios a la derecha son tus hermanos, no? se parecen mucho a los chavales de la otra foto que estuvimos comentando hace tiempo. Sentado, con el pelo oscuro y rizado sujetándole la cabeza a otro más pequeño... puede que sea Toño? La mayor eres tú? La otra mujer no se me parece nada a Belarmina, pero al estar al lado de Tino, igual si lo es... Dímelo tú, que sí les conoces a todos.
En esta Foto conoces todos? Eramos una guapa juventud.
no, cómo voy a conocer a todos, veo a mi padre (imposible no verle aquí) y a tí. A los demás, alguna cara me suena, pero no les puedo poner nombres. Ayúdanos!
este era el coche del panadero Octavio
Mira que hace años, pero me acuerdo perfectamente cuando iba José Antonio a Sosas con el pan, me dejaba arrancar la furgoneta y me iba con el hasta Porquin, luego regresaba al pueblo andando. era la única forma que tenia de montar en coche. También recuerdo cuando estábamos semanas incomunicados por la nieve, a Octavio que subía con un caballo cargado de hogazas. ¡que tiempos! no tan lejanos.
Victorina, ¿seria pedirte demasiado que pusieras los nombres? me gustaria mucho. Gracias. Te pido igual para la otra, es que me gusta Garueña y sus gentes.
Hola Jose Antonio. Victor no te conocerá pero yo si. Bienvenido al foro de Sosas
Yo de automocion no es q ande muy fuerte. Solo me acuerdo de dos cosas. La primera es la matricula y el nombre de mi primer coche (P-4125-A y se llamaba Aparicio) La segunda cosa con ruedas q recuerdo perfectamente es la furgoneta de tu padre. Azulona, con los dos caballos delante (la de la foto no tiene) el tirador q tenia para arrancar, las pequeñas manetas de las puertas, los focos, la matricula enciam de las puertas ... (ver texto completo)