En esta Foto conoces todos? Eramos una guapa juventud.
Hola Victorina, muchísimas gracias por poner estas fotos. Casi me emociono al ver a mi querida tía María aquí, tan guapísima como siempre, tan joven...
El de la izquierda, es su hermano Tino? es que de él casi no me acuerdo, murió siendo yo todavía pequena...
Hola Ana, hacía tiempo que no te veía por aquí. Si es Tino. Es un recuerdo de las personas que nos han dejado y que son parte de la infancia, de los que nos hemos criado en el pueblo.
No me preguntas por los niños los conoces todos?
Un abrazo.
Hola Victorina, muchísimas gracias por poner estas fotos. Casi me emociono al ver a mi querida tía María aquí, tan guapísima como siempre, tan joven...
El de la izquierda, es su hermano Tino? es que de él casi no me acuerdo, murió siendo yo todavía pequena...
Qué práctico! Así se ahorra uno el arcón congelador!
Mi papi! A que es clavado a Juanjo, o mejor dicho, al revés?
me confundí al contestarte, por el nombre, era tu abuelo, tu padre no lo recuerdo ahora puede ser que se llame Julio pero no me acuerdo aunque puede ser de mi edad.
Anibal tu padre, si queria mucho a Senra y a sus paisanos. En mi boda en Madrid, no estaba invitado, pero fue y me hizo mucha ilusión, cuando me fue a saludar. Trabajaba con un vecino del pueblo de mi marido, que cuando me vé lo recordamos. Tenía mi teléfono y me llamó varias veces y yo a él. Era una persona que deja buenos recuerdos, como mucha gente desaparecida que dejaron el listón alto. Y que los que quedamos no podemos igualar. Saludos a toda la gente de Senra.
Hola Victor, no creo que me conozcas y me presento: Soy José Antonio de Vegarienza, el hijo del que fué panadero de todos esos pueblos. El motivo de escribirte es que estoy haciendo el árbo genalógico mío y de mi esposa con el programa Myheritage y he visto que tu también has hecho algo parecido. El programa me ha avisado de que hay una coincidencia bastante probable referente a Gregorio Garcia Alvarez y Ma. Ignacia García Álvarez, que son tatarabuelos de mi mujer. Me gustaría me contestaras y me ... (ver texto completo)
hola jose antonio el que hizo el arbol genealogico es mi padre que se llama balbino estos dias esta fuera de leon. cuando llegue ya se pondra en contacto
saludos victor
Hola Victor, no creo que me conozcas y me presento: Soy José Antonio de Vegarienza, el hijo del que fué panadero de todos esos pueblos. El motivo de escribirte es que estoy haciendo el árbo genalógico mío y de mi esposa con el programa Myheritage y he visto que tu también has hecho algo parecido. El programa me ha avisado de que hay una coincidencia bastante probable referente a Gregorio Garcia Alvarez y Ma. Ignacia García Álvarez, que son tatarabuelos de mi mujer. Me gustaría me contestaras y me ... (ver texto completo)
Débil mortal no te asuste
mi oscuridad ni mi nombre;
en mi seno encuentra el hombre
un término a su pesar.
Yo, compasiva, te ofrezco
lejos del mundo un asilo,
donde a mi sombra tranquilo
para siempre duerma en paz.
.................... Jose de Espronceda...........
Espero, amigo Benito, que algún día nos presenten, cuando suba para ahí arriba.
Hola, Pilar. yo vivo en Villaseca, no conozco a casi nadie, mis hermanos y yo solemos ir a pasar un dia al pueblo de mi padre y al de mi madre
Mi madre era de Marzan, nos gusta visitar esos paisajes tan bonitos, un abrazo
Hola, Manoli. Un saludo, yo soy de Aguasmestas. Pili, la hija de Clodoveo, el molinero, ¿te suena?
¿Donde vives tu? Yo ahora en Torrevieja (ALICANTE) Por el verano en La Magdalena (LEÓN) De allí es mi marido Un abrazo, ya me contarás, yo conocí a Cesar y a Conrado (soy muy mayaor) 72 TACOS.
Hola, Pilar. yo vivo en Villaseca, no conozco a casi nadie, mis hermanos y yo solemos ir a pasar un dia al pueblo de mi padre y al de mi madre
Me incorporo a este foro, para dar las gracias en nombre de la familia de Benito por todos los gestos que han tenido hacia él y hacia su familia. GRACIAS.
Hola, Manoli. Un saludo, yo soy de Aguasmestas. Pili, la hija de Clodoveo, el molinero, ¿te suena?
¿Donde vives tu? Yo ahora en Torrevieja (ALICANTE) Por el verano en La Magdalena (LEÓN) De allí es mi marido Un abrazo, ya me contarás, yo conocí a Cesar y a Conrado (soy muy mayaor) 72 TACOS.
Hola Viky, ¿lo de la comida tiene que ser ese día?, yo si podria el día siguiente 8.
Un besazo para ti y todos los foreros.
Hola Marga! La fecha de la comida la han puesto ese dia.
La idea de la comida ha sido de M. A. M. G (jefa como viene llamada) del foro de Santibañez de la Lomba y ella se ocupará de todo. Yo lo he puesto en nuestro foro, para que la gente se animara a unirse todoslos foreros. De momento se han ido apuntando en su foro y sigue confirmado ese dia.
Mira a ver si lo consigues.
Besos.