Hay q jodese!
Taba yo con la depre, no queria entrar por no ver la afoto tuneada q puse de los molinos q me pone triste a la par q compungido y por eso me habia ido para pueblos poco conflictivos aunqeu solo hay q picarlos un poco y ya ta liada. (Q pongan un afoto del Angel el gasolinero joer q en su pueblo no la tienen)
Decidome, entro y me encuentro al Señor A. M. A. preguntando por mi, cosa q me reconforta en gran medida hasta tal punto q he abandonado el panfleto q tava preparando pero algun ... (ver texto completo)
Pues no!...... no hay que jodese, no..... ¡hay que jodelos!
......... no te sulfures.... conseguirán mas de lo que querían
Ten cuidao con los panfletos...... producen flatulencia, desarreglos hormonales e hiperacidez
Lo de meterles..... coñes!.... avisa... ¡me pido primer!
En cuanto a la explosion clitoridea esa..... u lo que sea que dices; seguro que te calmaría mas si, una vez puestos...... ¡bajara pa bajo algún molinillo.... ¡o no!
..... yo no pierdo la esperanza, pero son tantos.... y tan gordos

..... SALUDOS MIGUELICO....... SALUDOS A TODOS....... Y CALMA..... PORQUE.... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!........... ... (ver texto completo)
Hola a todos. Olga, Pepe está preparandose, pues ya sabes tu muy bien que tiene que estar muy nervioso, y más sabiendo la cuadrilla que vamos. ¿Cómo está el peque?. Saludos.
Isabel a mi hermano le vamos a dar toda la guerra que podamos que para eso se casa su hija. El peque precioso luego te mando fotos. besos
Muy bonito, tanto el video como las fotos, ¡unicas!
Un saludo.
Pero ¿donde estan las fotos?, me haceis trabajar a mí, asique ahora cualgo alguna.
Hola a todos los foreros de Valbueno espero que os encontreis bien. Hay gente que no se por donde anda por ejemplo Angel que hace que no escribe y mi hermano Pepe no se por donde anda me imagino que preparando el traje y la corbata que aunque el no os la ha dicho se casa su hija en Abril. A Suiza nos vamos toda la familia incluso el peque. Estamos bajo blos efectos de uracan la verdad que hace mucho viento. Besos
Hola a todos. Olga, Pepe está preparandose, pues ya sabes tu muy bien que tiene que estar muy nervioso, y más sabiendo la cuadrilla que vamos. ¿Cómo está el peque?. Saludos.
ya puse el video
Muy bonito, tanto el video como las fotos, ¡unicas!
Un saludo.
Hay q jodese!
Taba yo con la depre, no queria entrar por no ver la afoto tuneada q puse de los molinos q me pone triste a la par q compungido y por eso me habia ido para pueblos poco conflictivos aunqeu solo hay q picarlos un poco y ya ta liada. (Q pongan un afoto del Angel el gasolinero joer q en su pueblo no la tienen)
Decidome, entro y me encuentro al Señor A. M. A. preguntando por mi, cosa q me reconforta en gran medida hasta tal punto q he abandonado el panfleto q tava preparando pero algun ... (ver texto completo)
ya puse el video
...... Cuando yo fui a la escuela ese río no lo dimos....
.... Y los campamentos de la OJE
.... Y la mili
.... Pero como decía mi aguelo....."el mundo nunca giro pa´tras"

...... por cierto ¿sabéis algo de un chaval que se llamaba ¡MIGUEL! y que foreaba por aquí?

SALUDICOS A TODOS/AS................. ¡TUNDIO OMAÑA!...................
Hay q jodese!
Taba yo con la depre, no queria entrar por no ver la afoto tuneada q puse de los molinos q me pone triste a la par q compungido y por eso me habia ido para pueblos poco conflictivos aunqeu solo hay q picarlos un poco y ya ta liada. (Q pongan un afoto del Angel el gasolinero joer q en su pueblo no la tienen)
Decidome, entro y me encuentro al Señor A. M. A. preguntando por mi, cosa q me reconforta en gran medida hasta tal punto q he abandonado el panfleto q tava preparando pero algun ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros de Valbueno espero que os encontreis bien. Hay gente que no se por donde anda por ejemplo Angel que hace que no escribe y mi hermano Pepe no se por donde anda me imagino que preparando el traje y la corbata que aunque el no os la ha dicho se casa su hija en Abril. A Suiza nos vamos toda la familia incluso el peque. Estamos bajo blos efectos de uracan la verdad que hace mucho viento. Besos
¿Que si aprendimos?, con pocos libros y con algun "reglazo" que otro, ahora todo son comodidades, ordenador, calculadora, etc, pero preguntales... ¿quien era Viriato?.
Un saludo
...... Cuando yo fui a la escuela ese río no lo dimos....
.... Y los campamentos de la OJE
.... Y la mili
.... Pero como decía mi aguelo....."el mundo nunca giro pa´tras"

...... por cierto ¿sabéis algo de un chaval que se llamaba ¡MIGUEL! y que foreaba por aquí?

SALUDICOS A TODOS/AS................. ¡TUNDIO OMAÑA!...................
Hola Macarisi! ya he visto las fotos son estupendas. Vaya, si que tenéis cantidad de agua.
Te contesto también en tu foro.
Las fotos de carnavales estan muy simpáticas. Muy buena la de las viejecitas, donde estás tu.
Besos,
Yo soy la vieja que tiene la peluca gris VictorinaUn beso con bbbbbbbbbbbbbb
¿Que si aprendimos?, con pocos libros y con algun "reglazo" que otro, ahora todo son comodidades, ordenador, calculadora, etc, pero preguntales... ¿quien era Viriato?.
Un saludo
Viriato,,, pero por dios picopelao. No tienen ni idea, con lo bien que sonaba aquello que decia ROMA NO PAGA TRAIDORES,,,, Despues de todo pobres niños no dejan de esperimentar con la ley de educacion cambian la ley como los rectiles en primavera cambian de camisa pero bueno cosas de la politica que es muy mala. Fijate si sera mala que hasta la suegra la llaman,,, madre politica,, Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Si, Manoli, me acuerdo de Atanasio, de su hija, no, no recuerdo, la gente mayor, sobre todo los hombres ivan mucho a Aguasmestas con el carro de vacas y claro yo vivia allí. Ya ha llovido, si, pero hay cosas que no se olvidan.
Cuanto aprendiamos con que pocos libros, no como los niños de ahora que tienen la espalda echa polvo devla carga que lleban a cuesta tienen la espalda mas cargada que la cabeza Un beso con bbbbbbbbbbbbb
¿Que si aprendimos?, con pocos libros y con algun "reglazo" que otro, ahora todo son comodidades, ordenador, calculadora, etc, pero preguntales... ¿quien era Viriato?.
Un saludo
En una escuela no pueden faltar los libros.
Cuanto aprendiamos con que pocos libros, no como los niños de ahora que tienen la espalda echa polvo devla carga que lleban a cuesta tienen la espalda mas cargada que la cabeza Un beso con bbbbbbbbbbbbb
yo tambien quiro apoyar a monica
la verdad que es una pena
pasa lo mismo con el de vegapujin y muchos mas
monica, como no hay cotilleo la gente pasa
saludos