Foto recuerdo, GARUEÑA

Bautizo en Garueña.
Tino, Benjamina, Maria, Maricruz, Antonio,
Maruja, Victorina, Joseluis, Senen,
Tere. MªElena, Toño, Jesus
Si es B. Alvarez M. Maruja (llamada Conchi) hermana de Anita, hija de Concha. La grande soy yo.
Los niños son los mismos de las otras fotos. Es Toño el del pelo rizado.
Tu sigue preguntando, no te preocupes.
Un abrazo.
Acabo de ver que ya les has puesto nombre a todos, perdona! Benjamina... Álvarez Mallo? La hermana de Ángel, María, Pilar...? Maruja no sé quién es. Me echas un cable? Por los demás, no iba descaminada. Volvía a sacarle el parecido a Maria Elena con mi hermana Pilar, incluso estando de perfil, pero seguro que estáis ya hartos de que saque parecidos a todo el mundo. Pero yo estoy convencida de que los genes Mallo son inconfundibles, nos parecemos todos toditos todos!
Hola Victorina, no los conozco a todos, pero no quería darte la lata. Supongo que los rubios a la derecha son tus hermanos, no? se parecen mucho a los chavales de la otra foto que estuvimos comentando hace tiempo. Sentado, con el pelo oscuro y rizado sujetándole la cabeza a otro más pequeño... puede que sea Toño? La mayor eres tú? La otra mujer no se me parece nada a Belarmina, pero al estar al lado de Tino, igual si lo es... Dímelo tú, que sí les conoces a todos.
Hola Ana, hacía tiempo que no te veía por aquí. Si es Tino. Es un recuerdo de las personas que nos han dejado y que son parte de la infancia, de los que nos hemos criado en el pueblo.
No me preguntas por los niños los conoces todos?
Un abrazo.
Hola Victorina, muchísimas gracias por poner estas fotos. Casi me emociono al ver a mi querida tía María aquí, tan guapísima como siempre, tan joven...
El de la izquierda, es su hermano Tino? es que de él casi no me acuerdo, murió siendo yo todavía pequena...