D. Gabino Rodríguez Álvarez con dos de sus hijos Alejandro y Matutina.
Buenas tardes, Ya hemos comido, ahora a reposar un poco y de nuevo a la calle, hay que aprovechar el buen dia.
hola amigos y amigas del foro como estais ahora que parece que ya llego la primabera aunque el prosimo fin de semana buelben
buelven los chubascos, amiga PILAR da gusto ber a tu nieto tocando la acordeon pero y la carita de la abuela biendolo tocar
y estabas sin babaro. ja. ja. ja. esos gestos los conocco bien.
un cordial saludo amigas del foro.
Y ya miercoles asique a disfrutar que se pasa el tiempo volando
Buenos dias para todosy parece que llega la primavera
Mi nieto con el acordeon del abuelo intentando tocar de oido, como él,.....
Haber si ya llega el calor de una vez, pasamos el mes de abril y no se termina de entonar el tiempo
El encuentro, veo a la gente muy abrigada se ve que hacia frio,....
Da gusto ver a los niños llevando el paso
hola amigas delmforo como estamos parece que la primavera esta llegando o por lo menos hoy eso parece
PILAR yo el pantano lovi en internet y tengo una hermana en LEON y me cuenta algo porque mis sobrinos ban muchos fines de
semana al pueblo ya dicen que como no suelten agua que cuando aya desyelo la puede armar gorda pero asies el berano pasado sin agua y ahora nos aogamos.
un saludo amigas del foro.
Aunque todabia ayer hacia algo de fresco haber si poco a poco va calentando algo mas
Buenos dias para todos y por fin vemos el sol
Buenos dias para todos y por fin parece que ya vemos el sol haber por cuantos dias
hola amigas del foro que tal empieza la semana parece que se empieza a ver algún atisbo de que ba a venir la primavera
claro que no se si sera por muchos días y por hay como estáis la amiga SANDRA seguro que con buen tiempo a nosotros algun dia nos llegara
ayer vi el pantano de luna y están desembalsando agua por que hay mucha nieve y esa termina en el pantano de eso se alegraran los labradores del paramo
y la ribera del orvigo peroestos se quejan por todo.
un cordial saludo amigas del foro.
Hola Angel. Dices que has visto el pantano, no se sien foto o en vivo, está casi lleno, creo, por eso han soltado porque hay mucha nieve y como llegue el calor se prepara gorda,... en fin que todo son problemas si llueve porque llueve y si sale el sol porque sale,......
Hemos tenido buen dia, con mucho aire pero bueno es lo normal aquí, habia 21º a medio dia.
Como para conoceros,..... casi nada con tantos años por medio,........