hola
amigas del
foro que tal empieza la semana parece que se empieza a ver algún atisbo de que ba a venir la
primavera
claro que no se si sera por muchos días y por hay como estáis la
amiga SANDRA seguro que con buen tiempo a nosotros algun dia nos llegara
ayer vi el
pantano de luna y están desembalsando
agua por que hay mucha
nieve y esa termina en el pantano de eso se alegraran los labradores del paramo
y la ribera del orvigo peroestos se quejan por todo.
un cordial saludo amigas del foro.