hola amigas del foro que tal ya casi terminamos la semana y de momento bastante bien haber si de verdad se instala
la primavera que falta hace por hay abajo como esta parece que os esta calentando bien lorenzo aqui en castilla hemos llegado a 27 grados pero para el fin de semana buel be a dar chubascos por lo demas todo normal.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenos dias para todos y viernes ya y parece que seguimos con buen tiempo
hola amigas del foro que tal sigue hacien do bueno porque no se puede confiar ni en el tiempo,
amiga PILAR ya estas contando los dias para suvir para LA MAGDALENA pues un mes sepasa pronto
yo este año lo tengo un poco complicado pero aunque sea en barias veces hieremos porque ami ya no
me gusta viajar mucho que aunque esta cerca tengo de hida y buelta 400 kilometros bueno se ara lo que se pueda.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
ya lo e dicho mas veces y me repito el SEÑOR VIRGILIO con los pinceles y seguro que con mas cosas es un verdadero artista.
Buenos dias para todos y poco a poco vamos disfrutando de buenos dias y ya con buena temperatura haber lo que nos dura
El Puente Blanco
D. Gabino Rodríguez Álvarez con dos de sus hijos Alejandro y Matutina.
D. Gabino estaba de maestro en Riello (1895) cuando conoció a Doña Faustina que ejercía de maestra en Llanos de Alba.
D. Gabino era asturiano y cuando venía de su tierra se apeaba en La Robla. Al pasar por Llanos de Alba en su camino hacia Riello, fué invitado por Doña Faustina (que estaba en el balcón de su casa) a una taza de chocolate, y allí surgió el amor lleno de romanticismo acorde con la época.
Las pinturas de mi marido, allí etán, hay de todo, desnudos y vestidos,..... a elejir,....
A Yayo si lo conocia a Marquitos ahora que lo leo, si, Yayo ya nos ha dejado, de Marquitos no se nada, si alguien sabe de él que nos lo diga,......
Buenas noches. Espero que alguien se reconozcz en la foto,..... Yoli cuentanos quien te hacia los tirabuzones,...... estas muy guapa. y el niño, tambien,....
Esta foto es de cuando en La Magdalena habia afición por el ciclismo,... bueno y habia gente ahora se ha quedado aquello vacio, en fin no se en el verano,... cada vez menos gente en verano tambien se nota
Este año tendremos a Sandra en La Magdalena, seguro que ya prepara la maleta,..... ¿eh Sandra?
No tardaré en estar de nuevo en el pueblo, a finales de mayo pienso ir.
Así que poco más de un mes, se pasa el tiempo volando, espero que el tiempo se normalice y deje de hacer frio,......
He querido decir La Velilla
El marido de Pilarina, el mozo de La Valilla en zancos, mira que es dificil, yo con verlos ya me caigo,.....