Buenos dias Mari Nieves. Buen jueves tambien para ti.
Me hace gracia que somos tres o cuatro solo los que damos la cara escribiendo aquí pero muchos los que leen y se callan,.... un detalle de ayer me ha hecho reir,... os lo cuento.
Cari Lema que está escribiendo diario y manda muchas fotos y las comenta, ayer puso una foto de un mantel de la iglesia de los corporales creo les llaman que cubren el altar y decia lo ha hecho Yoly que manos tiene,....... al momento habló otra vecina del pueblo aclarando ... (ver texto completo)
Me hace gracia que somos tres o cuatro solo los que damos la cara escribiendo aquí pero muchos los que leen y se callan,.... un detalle de ayer me ha hecho reir,... os lo cuento.
Cari Lema que está escribiendo diario y manda muchas fotos y las comenta, ayer puso una foto de un mantel de la iglesia de los corporales creo les llaman que cubren el altar y decia lo ha hecho Yoly que manos tiene,....... al momento habló otra vecina del pueblo aclarando ... (ver texto completo)