Si que ha cumplido años Avelina creo que el martes cumplia 94, yo la felicité en el chat se lo diria Pilarina.
Os deseo un feliz descanso y hasta mañana, amigos.
Os deseo un feliz descanso y hasta mañana, amigos.
Muchas gracias Pilar. Hoy es un poco tarde para invitaros, ademas acaboseme el cafe.