hola amigos y amigas del foro com estamos pasando la semana el tiempo nos esta dando una tregua osea que a mejorado
aver si nos da una tregua y se comporta bien por hay abajo seguro que ya pasais calos que bueno tiene que hacer alla por mi pueblo de nacimiento
por el de adocion osea a SOPEÑA pienso ir aprimeros de mes una semana porque este año lo tengo algo complicado para estar fijo alli
pero haber como se me arregla.
un saludo amigas del foro.
Os dseo un buen martes para todos
Haber como se despide abril en estos ultimos dias que le quedan
Aunque el fin de semana estuvo bastante nublado hizi buena temperatura y ayer ya calento bien
Buenos dias para todos y parece que si llego la primavera
Una pizza la mar de apetecible,..... La ha puesto aquí nuestra amiga Berta. Ahora ya no viene a vernos, se ha olvidado de nosotros la cosa es que allá en Villaseca su pueblo tampoco dice nada,.....
hola foreros como estai hoy es el dia de la comunidad de CASTILLA Y LEON la fiesta se celebra en un pueblo se
llama VILLALAR DE LOS COMUNEROS Y demomento ha ce buen dia pero ayer cayo una tormenta que duro toda la tarde
pero cayo agua y granizo en cantidades industriales.
un saludo amigas.
EL HABITO DE LA VACA. Una vaca pastaba en un campo de un pequeño pueblo de Oklahoma. Todas las mañanas, el animal se dirigía a un tanque que había al lado del local de la empresa de agua para beber. Este siempre estaba lleno.
Un dia hubo una gran tormenta y el valle se inundo, incluyendo el campo en el cual vivía la vaca. Como consecuencia, el animal tuvo que hacer un gran esfuerzo para intentar llegar hasta el tanque, chapoteando a través del barro con mucha dificultad porque había, por lo menos, ... (ver texto completo)
Pilar el sábado se va la gente del ayuntamiento
Esto es lo mejor del calecho, calecho de verdad puro y sano,.......
Yo diria pendonetas,.... pero con cariño, no os parezca mal que estais muy guapas,.....
Buenos dias pendoneros y demás acompañantes. A disfrutar del buen tiempo que parece que por fin ha llegado
Buenos dias. Como hace buen tiempo seguro que ya están organizando las partidas de bolos,.... pues que siga bueno que de invierno ya vale
No pudo con la terrible enfermedad, poco despues de un año de cuando estuvo en La Magdalena, fallecia allá en California donde vivia, un cariñoso recuerdo a su persona.
Esta es en la puerta de la iglesia de Canales, en el 2013, se ve que solo eran dos niños.