Placa bicentenario batalla
Hola Sabas:

La empresa se llama Susarón, y su página web es: http://www. susaron. es
La dirección:
Polígono Industrial Los Avezales, 1
24123, Otero de las Dueñas, León
Telfº. 987 58 14 02

Si vas por la autopista de León a Oviedo, está en la misma salida de La Magdalena, a la derecha.
Si vas por la carretera CL-623, está pasando el pueblo de Otero de las Dueñas, dirección hacia La Magdalena, a un kilómetro. ... (ver texto completo)
Jamín muchas gracias por la información. Nos acercaremos el Lunes o Martes.
Saludos.
Tengo entendido que hay una Fábrica o Envasadora de infusiones (enebro, cardamomo, citricos, etc.) ahí en Otero de las Dueñas, alguien me puede indicar donde está situada y si tienen venta al público. Estoy de paso por León y quisiera pasarme el Lunes antes de volver a mi casa.
Gracias.
Hola Sabas:

La empresa se llama Susarón, y su página web es: http://www. susaron. es
La dirección:
Polígono Industrial Los Avezales, 1
24123, Otero de las Dueñas, León
Telfº. 987 58 14 02

Si vas por la autopista de León a Oviedo, está en la misma salida de La Magdalena, a la derecha.
Si vas por la carretera CL-623, está pasando el pueblo de Otero de las Dueñas, dirección hacia La Magdalena, a un kilómetro. ... (ver texto completo)
Tengo entendido que hay una Fábrica o Envasadora de infusiones (enebro, cardamomo, citricos, etc.) ahí en Otero de las Dueñas, alguien me puede indicar donde está situada y si tienen venta al público. Estoy de paso por León y quisiera pasarme el Lunes antes de volver a mi casa.
Gracias.
Desde el foro de Otero, quiero hacer un homenaje a los 192 fallecidos y 2000 heridos en el atentado de tren hace 7 años en Madrid. El más brutal cometido en España. Saludos
Buenas noches a todos.

Ana, recuerdo ese momento como si fuese hoy, me pilló de viaje a Tortosa, justo cuando estaba pasando por el Delta del Ebro Luis del Olmo dío la noticia de la primera bomba, prácticamente enseguida se tuvo la noticia de la segunda. Lo demás ya lo sabemos todos. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Saludos y felices sueños.
Toño

PD.
Asunto Concurso CANALES-LA MAGDALENA, UN MISMO PUEBLO.
¿Cuántas minas había en la comarca?
Hola Yoli:
Aclarado el tema, sólo que en tu primer correo pusiste un guión entre Canales y La Magdalena, y en el segundo, que dijiste era el correcto, lo quitaste.
Lo correcto es con guión entre los dos nombres.
Un saludo:
Jamín
¡Buenos días a tod@s!

Jamin: Leo que Yoli ya te lo ha aclarado, así que ánimo. Como no me has llamado, te llamaré yo.
Un abrazo
Desde el foro de Otero, quiero hacer un homenaje a los 192 fallecidos y 2000 heridos en el atentado de tren hace 7 años en Madrid. El más brutal cometido en España. Saludos
Saludos Jamín. Te aclaro las dudas: El relato puede ser basado en hechos reales o ficticios, todo depende del escritor y su imaginación, en cuanto a la actividad minera puede ser cualquiera que tu elijas y la zona incluye todo el entorno de Canales-La Magdalena y no solo esta localidad.
El correo es que no se por que no salió bien, separa algunas letras. Te lo vuelvo a poner a ver si ahora sale correcto:
«canales-lamagdalenaunsolopueb lo@hotmail. es»
En todo caso que sepas que «canales-lamagdalenaunsolopueb ... (ver texto completo)
Hola Yoli:
Aclarado el tema, sólo que en tu primer correo pusiste un guión entre Canales y La Magdalena, y en el segundo, que dijiste era el correcto, lo quitaste.
Lo correcto es con guión entre los dos nombres.
Un saludo:
Jamín
Hola Yoli secre:
Te saludo desde el foro de Otero de las Dueñas, que aunque no te conozco personalmente, sí a muchos de tus vecinos de La Magdalena y Canales.
Quiero hacerte algunas preguntas relativas al certamen que habéis convocado:
1) El "relato", ¿debe estar basado en hechos reales y contrastados?, o simplemente como una narración o cuento, pudiendo ser éste ficticio e imaginativo, dejándolo al libre albedrío del narrador.
2) Sobre la actividad minera de la zona ¿incluye las cercanías de ... (ver texto completo)
Saludos Jamín. Te aclaro las dudas: El relato puede ser basado en hechos reales o ficticios, todo depende del escritor y su imaginación, en cuanto a la actividad minera puede ser cualquiera que tu elijas y la zona incluye todo el entorno de Canales-La Magdalena y no solo esta localidad.
El correo es que no se por que no salió bien, separa algunas letras. Te lo vuelvo a poner a ver si ahora sale correcto:
«canales-lamagdalenaunsolopueb lo@hotmail. es»
En todo caso que sepas que «canales-lamagdalenaunsolopueb ... (ver texto completo)
Hola Yoli secre:
Te saludo desde el foro de Otero de las Dueñas, que aunque no te conozco personalmente, sí a muchos de tus vecinos de La Magdalena y Canales.
1) El "relato", ¿debe estar basado en hechos reales y contrastados?, o simplemente como una narración o cuento, pudiendo ser éste ficticio e imaginativo, dejándolo al libre albedrío del narrador.
2) Sobre la actividad minera de la zona ¿incluye las cercanías de ... (ver texto completo)
Revisa la dirección del correo electrónico, ya que lo devuelve tu servidor, hotmail.
Un saludo:
Jamín
La dirección correcta es <<canaleslamagdalenaunsolopueb lo@hotmail. es>>
No se porque no sale correcto, va todo junto
Yoli
Hola Yoli secre:
La dirección correcta es <<canaleslamagdalenaunsolopueb lo@hotmail. es>>
No se porque no sale correcto, va todo junto
Yoli
Este año había pensado para el final de etapa un arroz de aqui, con costilla adobada y curada y algo de salchichas rojas y garbanzos, muy del estilo de un arroz al horno de tu tierra, pero con marchamo cazurro y zampacaldos. Por supuesto hecha por nosotros, en plan campestre y tal......, por supuesto con vino y orujo de postres.
Eso tiene que estar de maravilla y después del palizón de la marcha, mejor todavía.

¿Dónde pensáis hacerlo? ¿Hay algún sitio cerca para echar una siesta después?

Toño
Un emprendedor leonés, llamado Cayo Balbuena participó en la Exposición Universal de París, año 1867, en la sección de "Productos de Explotación de Minas" con lo siguiente:
"Stand 288, kaolín de Vinayo (Viñayo), stand 283, kaolín de Carrocera, stand 284 arcilla refractaria de Benllera, y en el stand 285, arcilla común."
En la sección de "Legumbres y frutas" expuso:
"Stand 91, Ajos, en la huerta se venden a escasos 0,500* las 60 cabezas"

* El valor de las 60 cabezas era de medio real.

Este ... (ver texto completo)
Este año había pensado para el final de etapa un arroz de aqui, con costilla adobada y curada y algo de salchichas rojas y garbanzos, muy del estilo de un arroz al horno de tu tierra, pero con marchamo cazurro y zampacaldos. Por supuesto hecha por nosotros, en plan campestre y tal......, por supuesto con vino y orujo de postres.
No estaría de mas preparar un cartel para la zona, por si tenemos mas voluntarios que se apunten. En cuanto tengamos fecha empezamos a preparar la intendencia. Por cierto, Pepe dejó muy coriossossss los árboles.
¡Benditos lo ojos! jo.... que caro te vendes.
Hombre, la fecha que dan las autoridades, en principio, es el 21 ¿no?

Asunto intendencia ¿Cuál es el menú?

Oye, ya de paso haznos un favor, mira a ver si nos puedes colgar una foto de los árbolines del Morán, esos que dices que ha dejao curiosososos.

Un abrazo tío y cáete por aquí de vez en cuando.
Toño