Hola a todos:
Yo soy del 1º R79. Entré en enero del 80 y me licencié en febrero del 81, me pilló la gracia del Tejero faltando 1 día. Estuve destinadoen la US Vestuarios.
Mi e-mail para algún compañero del mimso remplazo: domespi7@hotmail. com.
Hola a todos, yo estuve en el Ferral 1º 85 y despues me destinaron al RACA 41 en Segovia
Hola, mi padre tambien se fué en el primer reemplazo en el Ferral y despues se fue a Segovia al RACA 41, plana mayor del primer grupo. Tienes fotos o facebook para ponernos en contacto? un beso
Desearia encontrar compañer@s del colegio, me llamo Placi martinez y recuerdoa Doña Concha, Doña Eloina y don Gregorio. Fuy a clase con Amparo, Camino, Conchi, Tere, Nieves, Raquel, Rosamari, no recuerdo en este momento mas, han pasado muchos años, y el curso termino en el año 1969 creo. Me gustaria que si alguien lee este mensaje y desee ponerse en contacto conmigo
lo puede hacer en este correo. placi_48@hotmail. com
Espero que alguien me escriba, muchas gracias.
Yo tambien hice el campamento en el ferral año 81,5 remplazo compañia 24. Me gustaria contactar con algun compañero un saludo a todos
ola soi del 5ºr del 81 francisco garcia el alicantino de la compañia 31 compañia de autos
quisiera contactar con balentin rebul bertomeu de ciudadela

contesta cuando puedas.
un saludo el alicantino
Hola hermana, aqui estoy con las tres fieras, desgraciadamente no podemos ir a Leon

en estas fechas, cuando lleve los niños a Francia, en setiembre nos iremos a pasar

un mes a Leon, tengo ganas y ademas Alsira esta un poco malucha, son ochenta y

cinco años.

Bueno, cando llegue Marixel tratala como tu sabes hacerlo.
... (ver texto completo)
de nuevo por tu barcelona?
el día 15 son las fiestas de carrasconte de villaseca, y argentina nos ánima a ir a todos, ya ves, yo imposible, y vosotros tampoco.
y los niños cómo están? ya me conto algo iván.
bueno hermano haber si se ánima un poco más este foriño! como dice marixel.
en el foro de callejo hay un mensaje de lilia, esta tarde la contetaré.
un beso. mª josé.
Hola a todos.
Saoy Rosa.
Intento localizar a Ramiro Lozano Pérez.
Como última dirección tengo la calle Jesús Nazareno nº 5 de San Andrés del Rabanedo. Pero no consigo confirmar esta dirección ni contactar con él puesto que no hay nº de teléfono asociado.
Si alguien lo conoce, os agradecería que nos pusiérais en contacto.
Saludos.
Rosa
Hola a todos.
Sé que es como buscar una aguja en un pajar, si me podéis ayudar; yo quiero localizar a RAMIRO LOZANO PÉREZ (muy difícil de rimar).
Trabajó en el ayuntamiento de León y tiene alrededor de 54 años. No hay forma humana ni divina de dar con él. No sé si lo han abducido, o ha sido detenido, o ha desaparecido, más si por caualidad, si alguien lo conociera y pronto me lo dijera, le regalo unas tijeras. (no encuentro otra rima y tengo prisa)
Saludos a todos,
Rosa
Hola a todos soy el de el anonimo 86950 y el que sale en la foto no soy yo. No tengo mucha idea de internet y no se como deje el mensaje en esa foto, como ya e dicho Hice el cir en ferral en julio y agosto del 79 despues estube destinado en salamanca en el cuartel de ingenieros zapadores y estube conduciendo la ambulancia, si alguien quiere contactar mi correo es jelomi_cercas@hotmail. com y si alguno tiene una foto de la ambulancia me gustaria que la enviara
Hola Marixel, ¿como estas? nosotros esperando el dia 5 para cruzar el charco, mientras pasando un monton de calor y sin poder ir a Leon y tomar unos vinines con los foreros de Villaseca de Laciana, tierra de mi señora.
Esperaremos otro momento. Me encanta la plaza de Maria Pita, la verdad es que me encanta todo de la Coruña y de Galicia, teneis una tierra preciosa CUIDARLA, y me imagino como estara la plaza en fiestas.
Un abrazo, cuidate
hola joxiño, cómo estás? a mi también me hubierá gustado conocerte, pero nosotros vamos más tarde. estoy muy contenta de poder conocer a maría joxé, me alegré mucho saber que voy justo a calviá d0nde ella vive, parece una persona muy agradable. yo iré más veces a mallorca, y más ahoriña conociendo a tu hermana.
haber si coincidimos allí algúna vez. pasadlo muy guay en las bodiñas de plata de vuestra hermanilla. un bexiño. marixel.
hola, precisa, claro que me acuerdo de ti y de argentina y de todos los del foro

dentro de un mes entrare todos los dias, ahora me encuentro demasiado liado, pero

entro de vez en cuando y leo todos vuestros comentarios, pero detras de la

puertiña, argentina no entra en este foro, pero la mando un fuerte abrazo, en

agosto no puedo ir a villaseca, mejor dicho a leon y me fastidia porque
... (ver texto completo)
Somos unos padres que hemos tenido un hijo, hace dos años y dos meses. Quisiéramos nos informarán de su ciclo formativo y de las clases complementarías, comedor y actividades extraescolares. Un saludo y muchas gracias por su colaboración.
un saludiño fernan también para tí, de esta galleguiña. marixel
Hola marixel, espero disfrutes de mis fotos sobre mi entrañable, vecina y querida Galicia en la que no pasa un sólo año sin que vaya a visitarla, poco a poco iré subiendo más.
Recogida de firmas para impedir la destrucción de ésta bellísima plaza de Santo Domingo y la instalación del tranvía en León:
http://www. irc-phoenix. org/trampasenlaciudad