Colegio Trepalio y a la derecha la Biblioteca, TROBAJO DEL CAMINO

Somos unos padres que hemos tenido un hijo, hace dos años y dos meses. Quisiéramos nos informarán de su ciclo formativo y de las clases complementarías, comedor y actividades extraescolares. Un saludo y muchas gracias por su colaboración.
Me llamo Angeles Díaz Rebaque y tuve el honor de estudiar todo el EGB en este colegio del que guardo muy buenos recuerdos. Me acuerdo especialmente de Doña Elvira, Doña Josefina y Doña Eloina. Me gustaría saber si alguien tiene fotos de los alumnos de los años (72 al 79). ¡Que tiempos aquellos!
En este colegio pasé mi infancia: buenos y malos momentos, como todos. Pero pasado el tiempo echo de menos aquellos días, aquellos maestros. No sé qué habrá sido de ellos porque llevo tiempo lejos del pueblo, pero recuerdo a doña Josefina, doña Elvira, doña Eloína, don Fernando, don Antonino...Sé que algunos de ellos ya se habrán jubilado, incluso lo más mayores habrán muerto (yo acabé 8º en 1980) pero me gustaría saber cómo está el colegio en la actualidad.
En este colegio desde hace muchos años trabaja de conserje rafael guerrero por supuesto vecino de trobajo del camino de toda la vida.
Gracias a el se conoce un poco trobajo del camino y no como en algunos comentarios que salen de san andres del rabanedo, el siempre dice en medios de comunicacion que esta muy orgulloso de sentirse de trobajo del camino
Y aunque a algunos no les guste sigue siendo un deportista de elite que lleva siempre en su corazon a trobajo, en la especialidad del arbritaje....
El colegio Trepalio esta muy bien para la educacion primeria pero muy opinion es que tambien estaria muy bien para la ESO y no tener que trasladar a los niños de doce años en pleno invierno a San Andres, creo que trobajo por su poblacion tiene que tener el privilegio de tener un instituto y evitar este traslado.