edificios a destacar de Ordoño II, LEON

ola buenas tardes mariajose saludos mui hagradecida por invitarme ha vuestro foro ya ni me acordava y perdona y haora eche un vistazo hi vi los mensajes muchas gracias por la invitacion ya ke mi marido es leones y me gusta leon un abrazo de una estremeña rufi agur desde el pais vasco buenas noches mariajose saludos leon
Hola marixel, espero disfrutes de mis fotos sobre mi entrañable, vecina y querida Galicia en la que no pasa un sólo año sin que vaya a visitarla, poco a poco iré subiendo más.
lili, pues haber si te paras también un poquiño por aquí no? y nos dejas al menos un saludiño y así, sabremos que nos recordas, y nosotros a tí. venga guapa un bexiño. marixel.
pues ahora Fernan soy yo la que pido disculpas de no entrar más a menudo en Leon es que me voy para Canales_La Magdalena derechito jeje como tira el pueblin
pero tranquis que este verano paseare con mi madre y mi tia por la calle Ancha iremos a tomar un cafetin en lo de Alonso y un pincho de tortilla con una San Miguel en el Victoria de toda la vida. En unos dias por alli estaré disfrutando la ciudad y de nuestra gente cazurra que los quiero.
un saludiño fernan también para tí, de esta galleguiña. marixel