Buenos días para tos y tas...... ¿como va esa primaveral vida?

Hala, dejo afotos para que el personal se entretenga.....
Y proclamo concurso de relatos mas cortos que el de Canales:
¿De que formaba parte este invento de la imagen?
Los niños de mas de 40 no pueden participar (por abuso manifiesto)
Las respuestas en este mismo muro....... el premio..... la satisfacción

BESINESSSSSSS
Hola A. M. A. ¿se puede saber que es este cacharro?' ¡sera un semaforo!
tambien puede ser un buzon para el correo,,,, seraaa unaaa rosaa,,, seraa unnn clavel,,,, venga que pases buen dia,, y muy bonitas las fotos..
BESITOSSSSS.
Y con esta bonita foto os digo adios.
Si hacemos caso de los libros, --""PRIMAVERA""--Primula veris (Primuláceas). Me encanta esta flor, ese amarillo fuerte, que resalta con el verde de sus hojas. Por mi pueblo nacen sobre todo, a las orillas de los arroyo, donde la contaminación aún no ha llegado. Nosotros las llamamos peculillos, cosas de los pueblos.
Hace muchos años, años de mi infancia.
"Acurrucada en mi cama, al calor de las mantas y en mi colchón de lana. Cuando el sol no había roto todavia, venia mi madre con una galleta y me decía:"vamos que ya es hora". Yo, despertaba muy despacio, pero la luz de la bombilla se iba metiendo poco a poco y tirandome de la cama en busca de esas zapatilla que diablesas se escondian, en busca del pantalón y por fin el niqui.
Ya estaba mi padre dandole a la teta de la oveja, con el caldero casi lleno. Cogi ... (ver texto completo)
Así es.
Buenos días.
Morrillo, curioso nombre.
Hola A. M. A.
Bonita flor, y segun las Matas en mi pueblo las llaman, (Los peculillos)
Ella puso una, y le puso ese nombre
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooo
Buenos días para tos y tas...... ¿como va esa primaveral vida?

Hala, dejo afotos para que el personal se entretenga.....
Y proclamo concurso de relatos mas cortos que el de Canales:
¿De que formaba parte este invento de la imagen?
Los niños de mas de 40 no pueden participar (por abuso manifiesto)
Las respuestas en este mismo muro....... el premio..... la satisfacción

BESINESSSSSSS
Hola buenos dias para tod@s, haber si me hacen un colgante con este "pedrusco"
Feliz dia. Besitos.
Hace unos dias envié un mensaje interesándome por como conseguir una copia editada de BARCO DE LUNA. No se si se publica como cuento individual o forma parte de un grupo de historias. Llamo desde Barcelona y no creo que sea tan difícil contestar a una pregunta tan sencilla. Reitero mis felicitaciones por el premio y espero recibir respuesta a mi petición. Cordiales saludos de Pako Carrillo.
Hola de nuevo:
Ya hacia tiempo que no ponia algunos probervios, vamos con unos pocos:
* Por culpa de un clavo se callo la herradura, por culpa de la herradura se perdio un corcel, por cualpa de un corcel no llego un mensaje y por culpa del mensaje que no llego se perdio la guerra.
* La lengua resiste porque es blanda, los dientes ceden porque son duros.
* El ayer es dinero gastado. Mañana es dinero por venir. Usa pues el dia de hoy que es dinero en efectivo.
* La puerta mejor cerrada es aquella ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos:
Hoy es san Isidro, me recuerdo de cuendo era mas joven ibamos a celebrar la festividad a Pandorao, donde habia misa y procesion, amen de unos aperitivos despues y se pasaba un dia muy bonito, si no hacia frio o llovia.
Un saludo para todos los labradores que hoy celebran la festivdad de su santo Patrono.
bonella
Hola buenos y feliz dia,,, espero que paseis bonito dia de primavera.
Besitos.
Hola corazón......... ¿que puro?
lo único puro que hay ahí es el maquinista..... ¡puro montes!.....
.... bueno, y el ayudante tamien......

Besinessss
Hola A. M. A. ya pensaba que te habian raptado,,, o que te habia llevado la riada,,
pero bueno, ¿no estas con un puro? a mi me lo parece, ya veo que lo habeis pasado
muy bien de lo cual me alegro mucho, ya sabes que lo digo en serio.
Que pases buena noche.
BESICOSSSSSSS.
Preséntate al concurso de "Canales la Magdalena" de relatos cortos....
que no breves. Tienen mas bases que los americanos...... pero te puede gustar
y si ganas.... como premio adicional te concedemos la nacionalidá Omañesa y
te suministramos un casirón en el lote (aparte lo que te de Canales)
......... bueno que?....... a que se te ponen los dientes largos...... es queeee

Besinesssss
Muy buenas tardes A. M. A. que buen humor tienes jaajajaj yo escribiendo un relato, ni de broma, eso tu que si sabes escribir cosas bonitas y muy interesantes, cuando entras te leo todo todo, y lo del caseron, deja deja que yo con lo que tengo me conformo,
Feliz tarde y a sequir poniendo cosas bonitas
Un besoooooooooooooooooo
Ya se le ponio el abrigo nuevo.......
parece que se decidió a soltar las hojas viejas
y cambiarlas por otras verdes clarinas... pequeñas.... tiernas
..... y otra vez el ciclo infinito.... pasando de siberianas y de saharianas

Bienvenido del letargo amigo