Hola buenos dias,,,, estos leñadores si que estarian pasando calor,,, ¡que peligro!
cuidado con ese puro.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Hola corazón......... ¿que puro?
lo único puro que hay ahí es el maquinista..... ¡puro montes!.....
.... bueno, y el ayudante tamien......

Besinessss
Preséntate al concurso de "Canales la Magdalena" de relatos cortos....
que no breves. Tienen mas bases que los americanos...... pero te puede gustar
y si ganas.... como premio adicional te concedemos la nacionalidá Omañesa y
te suministramos un casirón en el lote (aparte lo que te de Canales)
......... bueno que?....... a que se te ponen los dientes largos...... es queeee

Besinesssss
Adela un saludo, que os leo de vez en cuando, lo que pasa es que tengo ahora poco tiempo para ablar, pero es verdad esto hay que moverlo,
Los cambios son fatales. Ayer aqui 30 grados hoy 17...
Saludines pa tod@s.
Eso le digo yo...... pero empéñase......"ven paquí, ven paquí".....
pos voy a tener que dir....... con su esqueleto..... jajajaja

Besines gonita
Hola A. M. A., tuviste suerte ver al raposo tan cerca, estaría fartuco, le gustan mucho las gallinas.... Ya sé que estuvisteis por la tierra, cargarías pilas respirando aire puro, como echo de menos ese fresquito o frió en días como el de hoy en Madrid. Un beso también para B. M.
Hola Raquelilla........ los raposos tienen cada día mas morro.... ¿de quien o que tendrían miedo?
este se agazapo en medio la yerba, pensando con lógica..... haber si este jili marcha ya. Hasta que no le llame perro no se marcho (se ve que se ofendió)....... y tuve que insistir, te lo aseguro.

Por la tierra...... si. Aire puro?... bueno, mas bien agua pura.....
Estuvimos en tu pueblo.... dimos un pasein.... molino..... fuente. Lo que se pudo

Besines corazón
Hola buenos dias,,,, estos leñadores si que estarian pasando calor,,, ¡que peligro!
cuidado con ese puro.
Pasar feliz dia.
Besitos.
No se puede dormir.... nos achicharramos!
Hola B. M. pero bueno como te a dejado la cruz, que no es para tanto, nada te vas
a la playa y te das un baño.
Feliz dia.
Besitos.
Hola Viky,, por aqui lo mismo hace dos dias 30ºgrados y hoy 16ºgrados.
Feliz dia.
Besitos.
No se puede dormir.... nos achicharramos!
Los cambios son fatales. Ayer aqui 30 grados hoy 17...
Saludines pa tod@s.
Hola Viky,, por aqui lo mismo hace dos dias 30ºgrados y hoy 16ºgrados.
Feliz dia.
Besitos.
Llovía mucho... pero paseamos un poco y vimos Vlla ruina y la Ermita de San Roque.
Pues algo ya visteis,, que pena que llovia.
Si, pasamos por allí. Vimos a Pilar, pero Federico no estaba.
Y que tal Pilar, ya se acordaba del rizos,
Para mi pobre esqueleto.... me refiero.
Los cambios son fatales. Ayer aqui 30 grados hoy 17...
Saludines pa tod@s.
Si, pasamos por allí. Vimos a Pilar, pero Federico no estaba.
Llovía mucho... pero paseamos un poco y vimos Vlla ruina y la Ermita de San Roque.
¡Que exsagerada! una cosa ¿habeis estado en Manzaneda?
Si, pasamos por allí. Vimos a Pilar, pero Federico no estaba.
Buenos dias para el personal,,, No hay mas remedio conformarse con lo que se tiene,
a este paso nos van a quitar hasta la palabra,, me refiero a estos que se llaman
politicos y compañia.
Feliz dia.
Besitos.