Dos ríos tan lejanos
que de las montañas bajan
cantando su canción
canción que los ríos cantan
el murmullo de sus piedras
rodando por sus entrañas
entonando esa melodía
que a todos nos llega al alma
uno del valle de luna
y de las altas babias ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia te felicito por eya
Amiga ferbla, gracias por tu poesia tan bonita, yo no conzco Omaña pero por lo que dicen tus poesias deve ser precioso, recibe un saludo cariños desde el Brasil. yo vivi en Canales y alo mejor tu conoces la familia de mi marido el es hijo de la Sra TITA q, p, d hermano de Canor Angel (PIPO) un fin de semana muy feliz junto de tu familia y amigos. PAZ
Intrigada estoy con este artilugio, como nadie ha sabido descifrar el invento, esperamos ansiosos tu explicación magistral, por que el premio de la satisfacción creo que queda desierto.
Un abrazo.
Gracias Adela por responder. Se que mi primer mensaje se leyó en Riello porque me llegaron comentarios, pero me decepcioné un poco el no obtener respuesta. Hoy estaba dispuesto a tirar la toalla y olvidarme del asunto si no llego a leer tu mensaje. Espero tu respuesta y gracias por adelantado. Un afectuoso saludo desde Barcelona.
Hola buenos dias, dejo estas florecillas.. Pasar feliz dia.
Besitos.
Cada lágrima
cada gemido
cada mechón perdido
de tu pelo en el suelo
tu cuerpo acusa ser herido
de malos tratos sufridos
los arroyos de tus ojos
son grandes y profundos
el mechón de tu pelo
arrancado por el suelo
para que aguantar todo eso
GRITA REBELATE
eso no puede seguir
denuncia tus malestares
olvida te del amor y de los pesares
de un mal tratador
que mucho amor le diste
el te devolvió dolor
y tu nada malo hiciste
mujer despierta y liberate
detrás de ti hay mas días
que tu puedes elegir
puede haber amor en otras personas
que ati te harán feliz
autor. constante manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia te felicito por eya
Si, yo soy ese al que te refieres, un saludo para ti y para el vecino pueblo de Oterico.
Hola a todos:
Otra de pensamienbtos

* El hombre no es mas que una debil caña, la mas ruin de la naturaleza, pero una caña piensa (Pascal)
* Pensar es facil. Actuar es dificil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo mas dificil (Kant)
* Solo se que no se nada (Sartre)
* El fin justifica los medios (Maquiavelo)
* No existe un TU ni un YO sino un NOSOTROS (Buber)
Que tengais buen dia
Un saludo para todos ... (ver texto completo)
Para la miel de brezo,, que bonito color.
Creo que esta flor es del manzano.
¡Para estar asi a tenido que llover mucho..
Que bonito y lo bien que bien huele.
Buenos días.
Morrillo, curioso nombre.
Hola Matas,, ¿por fin has estado en Sanse?
El banco de l@s jubilad@s,, mira hecho de un tronco, lo que no se, de que arbol.