Maria Dolores
Buenos dias a todos bueno y a todas que no se me enfade nadie, pilar te cuento este fin de semana estuve con Camino tomando un cafelito en el crucero y el domingo fuimos a misa a Canales pues era por Ruben, y me dijo que os saludara a todos que tenia problemas con el ordenador y que escribia pero no podia mandar los mensajes, asique si no te oye yo le dire que has preguntado por ella... y bueno ya hay que levantarse que hay que ir a currar os dire un secreto hoy es mi cumple no os digo los que hago ... (ver texto completo)
eyyyyyyyyy salute felicidades hoy es un dia especial Sandra es tu cumpleeeaños tenes un pirulo (año) más, más vieja sos más te quiero lo vamos a celebrar!
Feliz cumple Sandra! que pases un dia lindo con los tuyos con los que te queremos y aunque estemos lejos fisicamente estamos cerca con el corazón.
FELIZ CUMPLEAÑOS
SANDRA
Espero que las alegrias sencillas
llenen tu vida.
UN BESO
Fermi, no sabia que tu viaje era por motivo de trabajo. Lo he leido ahora en el mensaje de Emilio. Dime a donde te vas, y ya sabes te deseo lo mejor. Oye ¡¿que es de Lola? Espero que no esté enferma, hace mucho que no leo un mensaje de élla.
Un besito, guapa, y muuuuuuuuuucha suerte.
Para Sandra con todo el cariño que te mereces. No importa ---cuantos cumples-- lo bueno es que los llevas y muy bien llevados.
Que pases un buen dia y ya nos dirás si has tenido regalitos, seguro que si.
Un abrazo, y dile a Camino que la estamos esperando.
Querida Fermi, te deseamos un buen viaje y que tu nuevo trabajo te haga muy feliz.
Buenos días amiga Sandra, yo y Encarna te deseamos pases un feliz día de cumple años y no importa los que tengas sino cómo los tienes, "FELICIDADES ".
Para Camino le mando desde aquí un fuerte abrazo y cariño de Encarna y Emilio, y recordando sus alegrías que nos las contagia ha todos con mucho cariño y amistad.
Buenos dias: Al curre todo el mundo que es lunes.

¡Donde anda Camino

Al curre todo el mundo que es lunes ¿donde anda Camino? CAMINOOOOOOOO,.... a ver si me oye, nos tiene olvidados.
Bonitos recuerdos y comentarios del dia de la madre, Sandra y Eudosia, esa poesia ya es una reliquia.
Hasta luego a tod@s.

'
Buenos dias a todos bueno y a todas que no se me enfade nadie, pilar te cuento este fin de semana estuve con Camino tomando un cafelito en el crucero y el domingo fuimos a misa a Canales pues era por Ruben, y me dijo que os saludara a todos que tenia problemas con el ordenador y que escribia pero no podia mandar los mensajes, asique si no te oye yo le dire que has preguntado por ella... y bueno ya hay que levantarse que hay que ir a currar os dire un secreto hoy es mi cumple no os digo los que hago ... (ver texto completo)
Buenos dias: Al curre todo el mundo que es lunes.

¡Donde anda Camino

Al curre todo el mundo que es lunes ¿donde anda Camino? CAMINOOOOOOOO,.... a ver si me oye, nos tiene olvidados.
Bonitos recuerdos y comentarios del dia de la madre, Sandra y Eudosia, esa poesia ya es una reliquia.
Hasta luego a tod@s.

'
Como estos dos hermanitos
se alegran con su madre
también se regocijan los míos
en el regazo de mi madre.

Ya que en este día
no puedo dormir en él
pide madre mía por mí
para luego irte a ver.
... (ver texto completo)
Eudosia, muy bonita poesía! y qué bueno que conserves la postal de esa época...
Besines de Alma y míos...
Sandra
Hola Sandra, qué bonito día y qué buena la celebración con amigos hoy con una rica comida.
Aquí en España el día de la madre se celebraba siempre el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, pero hace unos años se trasladó al primer domingo de mayo. Es un día muy entrañable, sobre todo cuando los niños son pequeños; si son de edad escolar suelen hacer un trabajo manual en el colegio para llevar de regalo a su madre. Cuando yo era pequeña se solía comprar una postal en la que escribiamos ... (ver texto completo)
Hola amiga Eudosia! espero que estés bien... Me encantó que me cuentes cuándo es allí el día de la madre y cómo se celebra. Aquí también en los colegios los chicos hacen alguna manualidad para sus familias con fiestas escolares, que este año, fueron el viernes 15 de octubre. Se hacen juegos y se comparten meriendas; esto también se realiza en los jardines de infantes (de 3 a 5 años de edad).
Como mi mamá no vive, yo no presto mucha atención a este día. Hoy nos reunimos con un matrimonio con 2 hijos, ... (ver texto completo)
Como estos dos hermanitos
se alegran con su madre
también se regocijan los míos
en el regazo de mi madre.

Ya que en este día
no puedo dormir en él
pide madre mía por mí
para luego irte a ver.

León, 8-12-54

Poesía del día de la madre, recuperada de una postal del año 54 que se conserva en mi casa. ... (ver texto completo)
¡Qué curioso! Medio de espaldas en esta foto sale Aquilino, mas conocido como Naspas y uno de los protagonistas del accidente de las sopas del Curín que cuenta Gilio.
Hola a todos los vecinos y amigos de este Foro.
Hoy en Argentina se celebra el Día de las Madres, aunque hace algunos años, también se impuso que sea el Día de la Familia...
No sé cuándo se festeja en España, pero igual va mi saludo afectuoso a todas las madres (biológicas y del corazón) y a las familias!
Un gran abrazo. Aquí día muy nublado y con mucho viento! Hoy almorcé con amigos un gran asado (comida típica argentina) pero fue adentro por el clima...
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Sandra, qué bonito día y qué buena la celebración con amigos hoy con una rica comida.
Aquí en España el día de la madre se celebraba siempre el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, pero hace unos años se trasladó al primer domingo de mayo. Es un día muy entrañable, sobre todo cuando los niños son pequeños; si son de edad escolar suelen hacer un trabajo manual en el colegio para llevar de regalo a su madre. Cuando yo era pequeña se solía comprar una postal en la que escribiamos ... (ver texto completo)
Hola Eudosia, yo diria que el que está con tu padre parece Manolo el carpintero, el padre de Pepin el del Rio Luna, de Canales, ¿puede ser?
Muchas gracias Pilar por resolver mi duda.
Hola a todos los vecinos y amigos de este Foro.
Hoy en Argentina se celebra el Día de las Madres, aunque hace algunos años, también se impuso que sea el Día de la Familia...
No sé cuándo se festeja en España, pero igual va mi saludo afectuoso a todas las madres (biológicas y del corazón) y a las familias!
Un gran abrazo. Aquí día muy nublado y con mucho viento! Hoy almorcé con amigos un gran asado (comida típica argentina) pero fue adentro por el clima...
Sandra Chahín Gutiérrez