Cumpleaños de Arturo
Que setas más hermosas! Yo no me atrevo a cogerlas y menos a comerlas, no las conozco, pero éstas tienen una pinta,...... Que aprovechen, Eudosia.
Buenos dias a los de aquí y los de el otro lado del charco. Fresquito, pero de momento no llueve, allá por el norte está nevando, aquí nos llega el aire fresco de la nieve.
Buen miércoles para tod@s y ánimo los que "curran" que la semana ya va volando.
Gracias a todos por acordarse de Almoneda a estas horas de la mañana, he estado unos dias de vacaciones y un poco triste porque ha fallecido el padre de mis sobrinos los hijos de Dari, seguro que la gente de La Magdalena lo conoció "Lage" en tres meses la enfermedad que todos sabemos lo mala que es, se lo ha llevado y hemos pasado unos días malos....,
Bueno amigos lo dicho, que tengais un buen día.
Hola Almudena, desde Ayacucho, te saludo con afecto y cariño, lamentando la situación.
Siempre es muy triste sobrellevar la partida de un ser querido, pero soy de las que creo que el tiempo todo lo suaviza, además de la fe y el rezo para los que son creyentes.
Bueno Almudena, ya charlaremos en otra ocasión. Te mando un gran abrazo y hasta muy pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Almudena:
Te deseo un feliz dia de tu onomástica en compañía de todos los tuyos.
A la vez que te doy mi sentido pésame por el fallecimiento de tu cuñado.
Un abrazo
bonella
Buenas noches bonella, aprovecho tu visita para felicitarte por los romances y coplas que has recopilado en el foro de Bonella. Me gustan muchísimo todos, pero especialmente uno que menciona a Felipe el de Pedro y a Pedro hijo de la tía Gaspara. Si nos pusieses este romance en el foro de La Magdalena, creo que le darías una sorpresa a Pin, ya que Felipe era su padre, Pedro su abuelo y Gaspara su bisabuela. El romance se llama "El escarnio de la cazata".

Felicidades por recopilar con tanto acierto ... (ver texto completo)
Gracias a todos por acordarse de Almoneda a estas horas de la mañana, he estado unos dias de vacaciones y un poco triste porque ha fallecido el padre de mis sobrinos los hijos de Dari, seguro que la gente de La Magdalena lo conoció "Lage" en tres meses la enfermedad que todos sabemos lo mala que es, se lo ha llevado y hemos pasado unos días malos....,
Ánimo Almudena, os mandamos todo nuestro apoyo y fuerza para que podaís con estos malos momentos.
felicidades almudena y a la vez mi sentido pénsame por el familiar fallecido un beso, y un abrazo para todos.
hola foreros creo que esto ya funciona, espero que dure mucho pues ya os hechaba de menos. Primero se estropeo y luego perdi la nclabe, pero ahora ya me la se de memoria. Os dire que yo empiezo de nuevo pues no voy a leeros todo, aunque mi amiga Sandra ya me iba contando cosas que iban pasando. Ya se que Fermi no esta en Barcelona y que ireis algunos ha verla de lo cual me alegro mucho fijo que lo pasareis como enanos, darla muchos besos de mi parte. Besos para todos
hola almudena muchas felicidades por tu eanto. por otro lado nuestro mas sentido pesame en nombre de toda la familia franganillo yo lo conocia en fin son golpes que ay que superarlos un abrazo guapa
Hola Almudena:
Te deseo un feliz dia de tu onomástica en compañía de todos los tuyos.
A la vez que te doy mi sentido pésame por el fallecimiento de tu cuñado.
Un abrazo
bonella
Sentimos lo de "Lage" yo lo conocia mucho
Hola, Almu. Siento lo de tu cuñado, así es la vida. Un abrazo para ti y otro para Dari, tu hermana.
Sentimos lo de "Lage" yo lo conocia mucho
Gilio pasa el puente y veras que tien el carro preparau, las vacas anda a las dos manos y són muy noblonas, y no tienes nada que apurrir. Bueno ahora que ya tengo trato contigo, voy a cambio del carro a pedirte un cestin de patatinas. Van a facerme, falta pa la fiesta del jueves
Gracias por dejarme el el cestu te lo volveré llene de patatas y puedes in al rebusco que le dimos las dos vueltas a la guerta grande y en las cabeceras siempre quedan y mas vale que las coja gente conocida,

Paso rió paso puente
siempre te encuentro lavando
la hermosura de tu cara
el agua la ba llevando
Gilio pasa el puente y veras que tien el carro preparau, las vacas anda a las dos manos y són muy noblonas, y no tienes nada que apurrir. Bueno ahora que ya tengo trato contigo, voy a cambio del carro a pedirte un cestin de patatinas. Van a facerme, falta pa la fiesta del jueves
eyyyyy esta esta pa cantarle..."adios la mio vaca pinta
la de los torcios cuernos.
Adios pueblin de Collanzo
Adioooss Vega de san Pedro
me voy pa otros lares
asi lo quiso mi fortuna
porque tenia tres vaques un yugo y una carreña...

es en asturianu que no lo se bien me lo enseño tio Agapito
Asturiano fue él y minero de la mina del Carmen el marido de tia Mari ... (ver texto completo)
Lo siento Almudena y te acompaño en el dolor. Pues no se que decirte te felicitaba en tu santo... como diria mi abuela Cari que en el cielo esta.."pues ahora nos tenemos que cuidar los que quedamos no hay que llorar por el que partio que esta con el Señor"... que mujeres las de antes con tanta fuerza y con tanta sabiduria. Un abrazo a ti y a tu Santo
Almudena, cuanto tiempo, siento mucho lo de Lage, yo no lo recuerdo, pero mi madre si, un besito para ti y para jose maria,