Procesión de "Las Siete Palabras"
Feliz cumpleaños amiga PILAR, que seas muy feliz con los tuyos en este dia tan especial para ti. No te preocupes por cumplir años, las personas contra mas años cumplimos mas sabios nos hacemos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Así es señito todos los dias se aprende algo pero yo aprendo dos y se me olvidan tres
Muchisimas felicidades Pilar a ti por cumplir y a Gilio por tenerte un año mas
Gracias Carlos, pensaba gastar dos como esta pero ni de coña
Yo también aprovecho esta bonita flor para desearte felicidad querida Pilarcita
Un abrazo muy fuerte para los dos, bueno mejor dos que si no a Gilio le parece poco
Yoli tu si que sabes, en ese terreno todo me parece poco besos y abrazos a granel antes de que lo prohíban, gilio sin pili es menos gilio
Recibo el siguiente mensaje de Movistar: "Consigue 1Xbox kinect descargando juegos de Glu o apuntándote a su oferta x solo 0,99 eu+iva"

Por mas que busco en el diccionario no consigo entenderlo. ¿Pero esta gente se dará cuenta a quien manda estos mensajes?
buenos dias amigos de la magdalena por siguenza nieva y nieva, jajaja eudosia esos mensajes van destinados a que aprietes el boton y no te cobraran 0,99 sino que te cobraran lo infinito asique no quieras traducirlo amiga eudosia
Queridos amigos, no penséis que os tengo olvidados pero otros asuntos menos atractivos, os lo aseguro, ocupan mi tiempo. Hoy me he obligado a hacerlo ya que al comentarle a mi madre, que es forera virtual, sobre la investigación que propone nuestro amigo Miguel algo me ha aportado a la misma. Que sepáis que siempre estoy con vosotros, en las alegrías y en la penas… Me uno a todas las felicitaciones y condolencias… y me preocupa la salud de todos. Os sigo cuando puedo y disfruto con la intervención ... (ver texto completo)
Miguel, entre estos mozos, creo que está Porfirio.
Miguel, aqui tienes la casa de Raquel (la amarilla a la izquda.) A la derecha, la casa de Conchita, hermana de Porfirio y en consecuencia, cuñada de Raquel.
Supongo que es esta la casa donde dices haber estado.
Otra nota: La hermana de mi abuela Raquel a quien conocí muy bien, tiene una casa en Canales en la cual estuve muchas veces, sobre la carrerera. Ella hasta donde tengo conocimiento, vive en León. Ellas (os) tenían una tia que se llamaba Rosalia. Espero que estos datos te ayuden...
Amigo Miguel, si bien pocos datos puedo darte sobre tu abuela, puedo adelantarte unos retazos de alguno de tus antepasados, como es el caso de la tía de tu abuela Rosalía, y que se llamaba como ella, ROSALÍA.
Mi madre, Amada, la recuerda con claridad ya que Rosalía y Doradía (madre de Virgilio I y en consecuencia, abuela de nuestro Gilio, que antes te ha contestado) fueron muy amigas de mi abuela Aurelia, del Reguerón (en Canales)
Rosalía (tía de tu abuela) estuvo casada con Marcelino (nacido ... (ver texto completo)
Eudosía, como me gustan tus mensajes, lo mejor que puedes hacer con los mensajes de Moviestar como solo se entiende lo de los euros + iva, es directamente dar al botón de borrar y espero que con esto te quede aclarado.... jejeje,
Que pases un buen dia
Efectivamente, el tío Felipe Rodriguez, tío de mi abuela, vivió en Méjico. Falleció hace algunos años. El fué quien trajo a mi abuela desde la Argentina a donde emigró su padre con 8 hermanos. A él le viven aún su mujer y tres hijos, Teresina, Felipe- a quienes frecuento- y otro hijo. Espero puedas indagar más al respecto. Yo le haré por aquí y gracias por tomarte el tiempo de escribir. Estaremos en contacto
Otra nota: La hermana de mi abuela Raquel a quien conocí muy bien, tiene una casa en Canales en la cual estuve muchas veces, sobre la carrerera. Ella hasta donde tengo conocimiento, vive en León. Ellas (os) tenían una tia que se llamaba Rosalia. Espero que estos datos te ayuden...
Hola amigo Miguel, yo soy hijo de Virgilio Gonzalez RODRIGUEZ,, y por lo que veo puede ser que ese Rodriguez de mi abuela paterna Doradia Rodriguez, que al ser primos fuera hija de una herman@ yo de pequeño me acuerdo que cuando la guerra nos mandaban ropa de Mejico un tío que se llamaba Felipe y que tenia muchos hijos y vinieron una vez y estuvieron viviendo en Leon y cuando se fueron quedo un hijo Felipito en casa de unos primos de mi padre cierto tiempo, YO EN ESTOS LIOS DE FAMILIA ME PIERDO MI ... (ver texto completo)
Efectivamente, el tío Felipe Rodriguez, tío de mi abuela, vivió en Méjico. Falleció hace algunos años. El fué quien trajo a mi abuela desde la Argentina a donde emigró su padre con 8 hermanos. A él le viven aún su mujer y tres hijos, Teresina, Felipe- a quienes frecuento- y otro hijo. Espero puedas indagar más al respecto. Yo le haré por aquí y gracias por tomarte el tiempo de escribir. Estaremos en contacto
hola pilar muchisimas felicidades por tu cumpleaños esperando cumplas muchos mas en compañia de esa gran persona que tienes como compañero y marido un abrazo para los dos
Recibo el siguiente mensaje de Movistar: "Consigue 1Xbox kinect descargando juegos de Glu o apuntándote a su oferta x solo 0,99 eu+iva"

Por mas que busco en el diccionario no consigo entenderlo. ¿Pero esta gente se dará cuenta a quien manda estos mensajes?
Un ramito de violetas para mi amiga Pili en el día de su cumpleaños.
Feliz cumpleaños amiga PILAR, que seas muy feliz con los tuyos en este dia tan especial para ti. No te preocupes por cumplir años, las personas contra mas años cumplimos mas sabios nos hacemos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS