No se si es un cazador o un soldado que perdió el gorro (foto antigua), LA MAGDALENA

Una foto encontrada en un álbum.
Sea quien sea el gorro lo ha debido de perder, lo peor será cuando pasen revista,.... un mes de calabozo,.....
Espero que se vea el de la foto y haga algún comentario,.......
gracias Pilar por contestar a mis mensajes el tejado esta arreglado pero yo no fuy por alli, esta muy frio y el trabajo espero tan pronto pueda ir a ver mi casina, voy poco pero la tengo muy cuidada es una herencia de mis padres y le tengo un gran cariño, muchos recuerdos buenos y regulares, los buenos presentes, los otros hay que olvidarlos, en el verano, voy si Dios quiere y anten tambien espero. un abrazo para todos los del foro y espacial para vosotros. Mari carmen. si le sacas una foto y puedes...
Hola, M. Carmen. Si es cierto que gusta recordar tiempos pasados, y que mejor que viendo fotos. Carlitos y su mujer M. Carmen desde que él se jubiló pasan grandes temporadas en La Magdalena, pero como tu vienes tan de tarde en tarde es dificil que los veas.
¿Ya te han arreglado el tejado de tu casa? A los albañiles no se les coje ni con pinzas. Un abrazo, guapa, y sigue viniendo por aquí.
la foto muy bien conservada le recuerdo muy bien es carlos hermano de estebin, me encantan estas fotos yo tenia 12 años cuando me fuy de la magdalena pero los recuerdo muy bien y a sus hermanas y sus padres en el bar. mari carmen.