para tomar una copita
Me uno a la felicitacion de todos los amigos, creo que ya te han dicho cosas tan bonitas que a mi solo me queda desearte un feliz dia y que cumplas muchos mas y que nosotros podamos felicitarte un beso muy muy fuerte,,
¡Uy! Perdonar ¡MUY BUENOS DÍAS A TOD@S!
Gilio: Que disfrutéis de este especial día. Hoy descansa un poquillo que seguro que Pili requiere de tú especial atención, vamos... como tú de la de ella.
Espero ver pronto esas nuevas creaciones que estoy segura son dignas de una nueva exposición de pintura
Un fuerte abrazo
Gracias Coral, ya te mandare un power poin con los últimos retratos y dibujos que también me entretengo con esos menesteres después de fregar los cacharros por que la Pili se fue a baile de jota a la macro discoteca y vendrá buena de jota y muñeira
tomo prestada la flor para desearte un feliz cumple querida Pilar! que tengas un dia superfeliz, un año extraordinario y que sigas asi por muchiiisimos años más y nos lo veamos. Te quiero. Abrazotes.
Yo también aprovecho esta bonita flor para desearte felicidad querida Pilarcita
Un abrazo muy fuerte para los dos, bueno mejor dos que si no a Gilio le parece poco
Una flor para otra flor. FELICIDADES, Pilar. Un abrazo.
tomo prestada la flor para desearte un feliz cumple querida Pilar! que tengas un dia superfeliz, un año extraordinario y que sigas asi por muchiiisimos años más y nos lo veamos. Te quiero. Abrazotes.
Feliz cumpleaños Pilar. Te deseo TODO y NADA. TODO lo que haga feliz y NADA que te haga sufrir. Un abrazo. Tere.
Una flor para otra flor. FELICIDADES, Pilar. Un abrazo.
Muchisimas felicidades Pilar a ti por cumplir y a Gilio por tenerte un año mas
Buenos días para todos, cruzo el puente porque me he enterado que es el cumpleaños de nuestra querida Pilar, Pilar que tengas un estupendo día de cumpleaños, te lo deseo de corazón. Un beso muy fuerte.
Hola Coral, estas en todo pero yo no me celo, por que me parece que eso de celar es ir para atrás, pero si peligra que me de la traidora, Pilar sabe lo que es eso yo si que ando liadito con la Pintura estoy terriblemente enganchado a la pintura digital y al oleo tanto es asi que el otro día despues de pasar unas cuantas horas pintando me fui para la cama y dormido seguia pintando he tenido que recortar y antes de ir para la cama cambiar de actividad hoy estuve con otros menesteres espero dormir tranquilo ... (ver texto completo)
¡Uy! Perdonar ¡MUY BUENOS DÍAS A TOD@S!
Gilio: Que disfrutéis de este especial día. Hoy descansa un poquillo que seguro que Pili requiere de tú especial atención, vamos... como tú de la de ella.
Espero ver pronto esas nuevas creaciones que estoy segura son dignas de una nueva exposición de pintura
Un fuerte abrazo
hola coral si dios quiere para el mes de agosto nos veremos. ya queda poco que moral tengo
¡Buenos días Alfredo!. Meparece estupendo, la moral simpre muy alta. Además de en agosto espero coincidir más amenudo contigo en este foro.
Un fuerte abrazo para los dos
Hoy cumple años Pilar,
nuestra matriarca querida
y por ser así su día
la quiero felicitar
Hoy cumple años Pilar,
¿27? ya los cuenta
tiene una vida muy plena
y es mas bella que el azahar.
Hoy cumple años Pilar,
seguro que no le faltan
cien abrazos pa mimarla,
ternuras pa conquistarla
y algún regalo caerá.
Hoy cumpleaños Pilar,
Por eso yo virtualmente
mil besos vengo a traerte,
pues con todos tus amigos
y tus seres más queridos
lo quiero yo celebrar.
Coral

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS
QUERIDA PILAR ... (ver texto completo)
Pilar, ¡Féliz cumpleaños! que tengas un dia muy.... muy bonito
buenos dias Almudena y a todos y a PILAR FELIZ CUMPLE MOLINERA HERMOSA Y MEJOR PERSONA UN ABRAZOTEEEEEEEEEE!
Pilar, ¡Féliz cumpleaños! que tengas un dia muy.... muy bonito
cumpleaños feliz Pilar, una flor, para otra rosa, buen dia, besito
Querida Pilar!
Leyendo recién en el foro.... me entero que es tu cumpleaños! Muchísimas felicidades en tu día! y que cumplas muchos más!
Que lo pases bonito junto a don Virgilio, tus hijos, nietos y todas las personas que te aprecian y te quieren bien!
Un guaus de Alma para vos y mi abrazo afectuoso!
Sandra Chahín Gutiérrez
Muchas felicidades Pilar, que cumplas muchisimos en compañia de tus seres queridos, pasa buen dia un besito