En la fiesta de las Casas Baratas (foto antigua)
Feliz cumpleaños amiga PILAR, que seas muy feliz con los tuyos en este dia tan especial para ti. No te preocupes por cumplir años, las personas contra mas años cumplimos mas sabios nos hacemos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Muchas gracias, Señito por tu felicitación. Deseo vayas superando la falta de tu padre, cuida bien a las gatitas, que cómo tu te portes con éllas, se portarán éllas contigo.
Un abrazo, amigo
Recibo el siguiente mensaje de Movistar: "Consigue 1Xbox kinect descargando juegos de Glu o apuntándote a su oferta x solo 0,99 eu+iva"

Por mas que busco en el diccionario no consigo entenderlo. ¿Pero esta gente se dará cuenta a quien manda estos mensajes?
amiga eudosia no busques en el diccionario ni en la Wiki yo fui y en la Wiki estan esperando que alguno se lo aclare y en el diccionario me sale miembros y miembras pero yo creo que debe ser una consola para ver los juegos o algo parecido y no te quejes de no saber ni de no entender por que después todo se sabe
Como veras hoy me grilla la clase de pintura por que esta lloviendo y me he pasado la mañana con este trasto que me tiene enganchado con todo lo que aquí hay, nada mas resistir y resistir ... (ver texto completo)
tomo prestada la flor para desearte un feliz cumple querida Pilar! que tengas un dia superfeliz, un año extraordinario y que sigas asi por muchiiisimos años más y nos lo veamos. Te quiero. Abrazotes.
Muchas gracias, Lilí, por la flor y por tu llamada, no me lo esperaba, la verdad, eres un sol. Un abrazo, otro a la mami.
Yo también aprovecho esta bonita flor para desearte felicidad querida Pilarcita
Un abrazo muy fuerte para los dos, bueno mejor dos que si no a Gilio le parece poco
Muchas gracias, Yoly, me teneis abrumada, en todos los años de mi vida, juntos, he recibido tantas felicitaciones como en éste sólo año. No me lo merezco, pero es que os pasais de atentos. Besitos. Pili---con un año más---
buenos dias Almudena y a todos y a PILAR FELIZ CUMPLE MOLINERA HERMOSA Y MEJOR PERSONA UN ABRAZOTEEEEEEEEEE!
Fermi, muchas gracias por tu felicitación, no me eches esos piropos que me sacas los colores.
Nevando ¿eh? pues ya sabes, marianos, refajo, guantes, gorro, bufanda, dos pares de calcetines,.... y un orujillo, con todo eso, no hay frio que e resista, hoy aqí llueve, yo ya cogí la primer mojadura del dia, y no será la última. Besos.
Miguel, entre estos mozos, creo que está Porfirio.
SI estos mozos de los años 20 son de izquierda a derecha el del sombrero es Porfirio,, Publio Lorenzana, Virgilio Gonzalez RODRIGUEZ,, Pepin Lorenzana y Ángel Beltran
Pilar, ¡Féliz cumpleaños! que tengas un dia muy.... muy bonito
Almu, muchas gracias por tu felicitación. Sigue viniendo por aquí que te necesitamos, eres el alma del foro. Cuidate del frio, un abrazo para ti y otro para tu J. Maria.
Hoy cumple años Pilar,
nuestra matriarca querida
y por ser así su día
la quiero felicitar
Hoy cumple años Pilar,
¿27? ya los cuenta
tiene una vida muy plena
y es mas bella que el azahar.
Hoy cumple años Pilar,
seguro que no le faltan ... (ver texto completo)
AY CORAL! Que bonita, no me la merezco. Muchas gracias. Sólo se me ocurre decir,... y que tu lo veas. Un abrazo y esperamos esas fotos.
Efectivamente, el tío Felipe Rodriguez, tío de mi abuela, vivió en Méjico. Falleció hace algunos años. El fué quien trajo a mi abuela desde la Argentina a donde emigró su padre con 8 hermanos. A él le viven aún su mujer y tres hijos, Teresina, Felipe- a quienes frecuento- y otro hijo. Espero puedas indagar más al respecto. Yo le haré por aquí y gracias por tomarte el tiempo de escribir. Estaremos en contacto
Es una alegria el retroceder en el tiempo para recordar aquellos tiempos yo tengo recuerdos entre cortados que nunca he podido componer como si fuera un rompecabezas que le faltaran piezas, el recuerdo mas antiguo siendo yo un niño es que me acuerdo de ver a mi bisabuela que se llamaba Eustaquia, invalida durante muchos años en una cama en una casa que era de uno que mi padre llamaba tío Marcelino y que esta gente tenían una pensión en León que se llamaba El Capricho, luego me acuerdo cuando nos ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Pasión. Estoy aturdida con tantas felicitaciones, los años pesan, pero claro, peor seria no cumplirlos. Un fuerte abrazo.
He cruzado el puente para felicitarte Pilar. Te deseo un feliz dia de cumpleaños y que cumplas muchos mas. Un abrazo
Muchas gracias, Carmina. Eres de lo más valiente, cruzar el puente,... con éste frio (cuidadin con la resbaleta de delante de casa del maragato). Pues eso, yo que los cumpla, y tu que puedas seguir felicitándome unos --añicos-- más. No se te vá una,... yo soy el despiste personificado, apunto las fechas para recordarlas y luego no encuentro el apunte. La cabeza,.. ya ni de adorno ni para pensar.
hola pilar muchisimas felicidades por tu cumpleaños esperando cumplas muchos mas en compañia de esa gran persona que tienes como compañero y marido un abrazo para los dos
Muchas gracias, Alfredo, --y tu que lo veas-- Ya falta menos para el verano, hoy aquí llueve, yo ya he venido para casa con una buena mojadura, hace aire y el pragüas vale de poco. Un abrazo, amigo.
Un ramito de violetas para mi amiga Pili en el día de su cumpleaños.
Eudosia, ayer estuve liada que me fué imposible entrar. Muchas gracias, por el detalle de ése ramo de violetas, de tan delicado olor como tu persona. Mi nuevo año
--recien nacido--espero se porte bien y no me traiga problemas. Un abrazo y muchas gracias por tus buenos deseos.
Felicidades Pilar y que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos y mirar de poner una estufa en el puente que se queda uno helado al cruzarlo.
Gilio que disfrutes muchos años de la compañia de Pilar.
Buenos dias. Muchas gracias, Lolín. Si lo importante es cumplirlos, pues te diré,
-y tú que lo veas-
Por lo que acabo de leer estará Milagros en el quirófano, mucha suerte y ya nos tendrás al corriente. Por experiencia sé que se pasa peor en los meses de espera que cuando llega el momento. Como el momento ha llegado, contentos esperando los resultados que seguro serán satisfactorios. Un abrazo, amigo.
Un ramito de violetas para mi amiga Pili en el día de su cumpleaños.
Claro, y de mi ni te acuerdas, mal asunto,, te corteja el alemán querida eudosia